Ahora leyendo
“Yo confío en Ti, Señor Jesús”, su último posteo: Floppy mantuvo la fe inquebrantable hasta el final

“Yo confío en Ti, Señor Jesús”, su último posteo: Floppy mantuvo la fe inquebrantable hasta el final

Redacción Gente

Amiga fiel de Lizy Tagliani, a quien admiraba y con quien trabajó hasta el último día, Floppy nunca dejó de manifestar su fe en Dios. Especialmente desde que fue víctima de una grave infección hace algunos días.

El Reino de los Cielos es lo contrario de las cosas superfluas que ofrece el mundo, es lo contrario de una vida banal: es un tesoro que renueva la vida todos los días y la expande hacia horizontes más amplios”, decía el mensaje del papa Francisco relacionado con el Evangelio de este domingo 26 de julio, que Floppy retweeteó como hacía tantas veces.

Se llamaba Fabián Peloc y tenía 31 años. Se convirtió en compañera fiel de Lizy Tagliani. Y muchos la conocieron en ese rol. Era una persona espontánea y se notaba cuánto compartían y se divertían con la conductora de El precio justo (Telefe).

A mediados de junio, igual que su compañera y amiga, dio positivo de Covid-19. Y se recuperó, algo que con alegría comunicó a sus seguidores. Entonces, sin saber lo que le esperaba, escribió: “Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado”.

En el mismo posteo pidió: “¡¡Sigamos rezando por todos nuestros compañeros que aún esperan también esta hermosa noticia!!”. Unos días más tarde publicó una foto distinta: no era una imagen suya sino el rostro de Jesús. La leyenda “En vos confío”, recordó a muchos la inmensa fe de La Floppy y tuvo gran repercusión entre sus seres más cercanos.

Quizás coincidió con la noticia de que padecía una leucemia avanzada que la mantuvo internada en la Clínica Suizo Argentina. Éste fue su último posteo:

Y hace unos días La Floppy reposteó un mensaje en el que su amiga Lizy agradecía cómo estaban tratándola en la clínica. Y todo indicaría que se refería, ni más ni menos, que a ella.

Ir Arriba