Yanina Latorre tras el escándalo con su hija Lola por asistir a una fiesta clandestina: «Fue a buscar a una amiga, no bajó del auto» – GENTE Online
 

Yanina Latorre tras el escándalo con su hija Lola por asistir a una fiesta clandestina: "Fue a buscar a una amiga, no bajó del auto"

Celebrities
Celebrities

La panelista de Los ángeles de la mañana defendió a su hija y dijo que es una "boluda", ya que fue al lugar a buscar a una amiga.


Lola Latorre (19) fue la protagonista del fin de semana, al quedar envuelta en un escándalo al hacerse pública la versión de que habría estado demorada tras asistir a una fiesta clandestina que tuvo lugar en una quinta de Mercedes y en la que había alrededor de 500 personas.

En medio de la polémica, Yanina Latorre (51) salió en defensa de su hija y aclaró que la joven es una "boluda" que fue al lugar a buscar a una amiga que estaba allí y se asustó ante la presencia policial, pero que "jamás bajó del auto".

"No me morí, acá estoy. Me están taladrando con lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean, Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta estaría la ciudad empapelada, traigan una foto de Lola en la fiesta bailando", desafió en un video que subió a sus historias de Instagram.

Lola, Yanina, Diego y Dieguito Latorre.

Y luego explicó lo sucedido: "No vivimos a 90 kilómetros de Mercedes, sino a 50... La amiga, que es tan pelotuda como Lola, se asustó, la llamó y Lola, que es una reverenda boluda, fue con dos amigas a buscarla".

"Se fue a la una de la mañana a buscar a una amiga a un evento ilegal, sí. Llegó, quilombo, Lola nunca bajó del auto y quedó envuelta en un quilombo. Si me quieren creer, bien. Si no, me chupan la c...", sentencio la panelista.

Luego aclaró que su esposo, Diego Latorre (51), recibió el alta el viernes pasado tras tener COVID-19 y que Lola la tenía desde el jueves 28 y ya podía salir. "Toda la familia está de alta", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig