Ahora leyendo
Yanina Latorre disparó contra quienes criticaron Hashtag: “No prometimos Hamlet ni Shakespeare”

Yanina Latorre disparó contra quienes criticaron Hashtag: “No prometimos Hamlet ni Shakespeare”

Avatar

La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) les respondió a los haters en las redes y apuntó especialmente contra Jorge Rial.

“Hoy voy a atender gente”, dijo ayer sin vueltas Yanina Latorre en sus historias de Instagram (red en donde tiene un millón y medio de seguidores) y continuó: “Estuve leyendo y viendo cada pavada esta semana post ‘Hashtag en vivo’ que tengo ganas de mandarlos a todos a la c… de la madre. ¡Cuánta envidia!, cuánto resentimiento”.

Hay cosas que no se racionalizan: no prometimos Hamlet ni Shakespeare. Somos un grupo de locos que nos juntamos en cuarentena a hacer lo mismo que hacíamos en los vivos por separado, todos juntos en un estudio de televisión, con una productora que quiso producir el evento. No nos rompan las pelotas”. Así respondió tras las críticas recibidas al show que realizó por streaming el 12 de septiembre junto a Lizardo PonceMartín Cirio, Lucas Spadafora y su hija, Lola Latorre.

Hablando de las temáticas que tocaron, analizó: “Yo hice un monólogo concha seca destinado a las mujeres que les divierte lo que yo digo. Maratea le habla a su público, Cirio al suyo, cada uno al suyo. Y puedo tener 50 años y juntarme con gente más joven, ¿qué ley dice que si soy grande no puedo? Aparte, los invito a todos los que me tratan de vieja a ver si hacen lo que yo hice en cuarentena, de entretener a tanta gente diariamente en vivo con Lizardo. Y nuestros fans son jóvenes: ayer anduve por la calle, fui a tomar un café con mi vieja, y me saqué fotos con chicos de 12, 13, 14 y 15 años, y estoy contenta de llegar a esa gente. Me parece genial que los chicos me adoren sin buscarlo ni proponérmelo”.

Después se refirió a sus tan criticadas palabras con respecto a la infidelidad y dijo: “¿Ustedes creen que yo le voy a hacer pasar una vergüenza a Lola? Chicos, el humor no se racionaliza. ¿Ustedes creen que voy a hablar de cuernos si a Lola le duele? ¿No ven cómo crío a mis hijos? En lugar de buscar lo negativo, ¿por qué no ven una mujer fuerte, leona, resiliente? Además, ¿quiénes son ustedes para decir si está bien o está mal? De mi vida voy a hablar hasta el día que me muera”.

Puede interesarte

Por último le respondió a Jorge Rial (58): Dicho todo esto, le mando un besito a Rial. Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te parecerá un pelotudo Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea. Yo no extorsiono gente, no amenazo gente, no amenacé a Marianela Mirra ni le dije ‘zorra tucumana’ ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. ¡Dejaste a tu ex mujer tirada, prohibiendo que todo el mundo labure con ella! Le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida. Kämpfer era una chorra y después fue tu pareja. Rial, dejame de romper”.

“Tu odio hacía mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste y el día que no te di la nota se te ocurrió empezar a hacerme mierda. Por Dios, ¡largá la obsesión que tenés conmigo! Ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Dejá de joderme. Hicimos un show, nos cagamos de la risa y a vos todo te parece pelotudo… ¿Y vos qué sos, el más del vivo del condado? Por Dios… y encima la gente te tiene miedo. Yo no te tengo miedo”.

“Necesitaba descargarme. Miren sus propias vidas y, si quieren, no nos miren. No obligamos a nadie. La gente nos quiere, nuestro fandom nos ama y es lo único que me importa”, cerró furiosa.

Ir Arriba