«Ya me harta»: La Princesita se cruzó fuerte con Esmeralda Mitre tras su performance de Cantando y se vengó calificándola con un 1 – GENTE Online
 

"Ya me harta": La Princesita se cruzó fuerte con Esmeralda Mitre tras su performance de Cantando y se vengó calificándola con un 1

Celebrities
Celebrities

La pelea estalló mientras la jurado daba su devolución sobre la interpretación de Obsesionario, de Tan Biónica, por parte de la actriz: "Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué no me gustó".

Antes de presentarse en la pista del Cantando 2020 (eltrece), el coach de Esmeralda Mitre (38) y Nell Valenti prometió que la versión de la pareja de Obsesionario de Tan Biónica iba a ser la mejor performance de la pareja hasta ese momento. Aparentemente para Karina La Princesita (34) la presentación no cumplió esas expectativas.

"Yo me siento mal. Pienso que hago fuerza para que me guste, porque no quiero que parezca que es personal", comenzó La Princesita en una devolución muy técnica que hizo a los participantes. Para la jurado, Esmeralda hizo abuso de la voz nasal y Nell estuvo incómodo en toda la canción. Esmeralda, por su parte, mostró su descontento con la devolución.

Después de un tenso intercambio donde la participante ironizó sobre las dotes de cantante de la jurado, Karina se cansó. "Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó chicos, me pareció feo, me pareció mucho abuso de vos nasal y que él estuvo cantando en un tono en el que no estuvo cómodo", el puntaje fue el primer 1 de la Princesita en el certamen.

Ya me harta un poco. La verdad me pone mal que constantemente, cuando algo no me gusta, se me cuestione. Mi nota no iba a ser un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Me pareció que estuvo mal, me pareció que no era para un 1, iba a poner un 3 pero me harta la falta de respeto”, disparó enojadisima Karina La Princesita.

A mí me da lo mismo. La primera que me faltó el respeto fuiste vos. Poneme –10 si querés. Ya entiendo lo que te pasa”, le respondió Esmeralda Mitre. "No hay –10; si no, ponía –10", terminó la jurado el nuevo round de la pelea.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig