Ximena Capristo habla de su relación con Gustavo Conti tras el escándalo: «Es mi compañero de toda la vida, lo sigo amando» – GENTE Online
 

Ximena Capristo habla de su relación con Gustavo Conti tras el escándalo: "Es mi compañero de toda la vida, lo sigo amando"

La ex Gran Hermano contó detalles de su pelea con Gustavo Conti y detalló cómo están atravesando esta crisis.

A días del escándalo por la infidelidad de su marido, Gustavo Conti (45), Ximena Capristo (43) detalló toda la verdad sobre la relación entre ambos, dejó claro que Silvina Luna no tenía nada que ver en el tema y aseguró que nada une a la pareja con Silvina Escudero.

La historia se hizo pública cuando la ex Gran Hermano publicó capturas de un chat que daban cuenta de una posible infidelidad por parte de su marido. Muchos especularon con que se trataba de Silvina Luna, aunque enseguida se desmintió esta versión.

"Estoy entrenando bastante. Es un cable a tierra para mí. me hace bien", contó Capristo en LAM (eltrece). "Estoy tranquila, pasé un momento triste, muy triste. No quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso. En ese momento estaba muy enojada. Ahí exploté", confesó cuando Ángel de Brito le preguntó por su estado de ánimo.

"Veníamos hablando hace unos meses de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto", declaró Capristo. "Yo venía con el tema de abrir la pareja. Y veía que él también tenía actitudes, como dar 'like' a otras personas, algo que no me molesta. Somos gente grande, tenemos una relación hermosa. Es mi compañero de toda la vida, lo amo, lo sigo amando. El amor no se acaba de un día para el otro".

"Yo soy a veces bastante hiriente", dijo Capristo. "Nunca lo voy a saber", contestó cuando le preguntaron si él le había "metido los cuernos". Y contó que la noche en que le blanqueó a él que conocía los mensajes fue la misma en la que publicó las historias que desataron el escándalo. Lo etiquetó en las publicaciones, pero enseguida las eliminó. Sin embargo, la periodista Vicky Braier llegó a verlas y las hizo publicas.

"Los mensajes habrán durado, no sé, una hora publicados. Sentí que me había equivocado y los borré", dijo la ex Gran Hermano, que reconoció que en ese momento estaba indignada porque Conti la había tratado de mentirosa.

"Para nosotros no va más el grito, la puteada, etc", señaló. Y luego contó que su pareja le había declarado amor y le había tratado de explicar que no había pasado nada con ella. Según Capristo, Conti tuvo una actitud machista. "Él no quiere que yo haga mi vida. Él puede hacerlo y yo no. ¿Por qué hago esto? Porque vos sos un forro. Me hacés quedar como una mentirosa, me decís que no haga esto o lo otro, pero vos sí hacés tu vida", comentó. Y remató: "Es una actitud machista. Él no es un tipo machista".

"No perdí la confianza en Gustavo. Siento por lo que hablamos que él se equivocó", declaró. Si bien Capristo planteó que está a favor del poliamor, lo que la indignó de esta situación es que él se sintiera con libertad para coquetear con alguien más, sin darle a ella ese mismo derecho.

"Estamos distanciados"

"Yo no tenía ganas de que estuviera ahí todo el tiempo. Me sentí muy triste por lo que pasó", reconoció Capristo, luego de reconocer que no están viviendo en la misma casa.

"Él viene todas las mañanas. Cuando se duerme Félix se vuelve a ir. Sus cosas están. No sabemos qué vamos a hacer realmente. Es la primera vez que él se va a dormir a otro lado. No es poca cosa, pero tampoco es que se mudó", confesó la ex Gran Hermano.

Señaló la importancia de haber llegado a un acuerdo mientras dialogan para saber cómo seguirá la pareja. "¿Te imaginás separada de Conti?", preguntó De Brito y Ximena quedó descolocada. "Pensar en caliente no está bueno. Si bien cenamos, porque le hago la cena y comemos los tres juntos, yo sigo enojada. Pero no pienso en decir 'Hasta acá llegamos'. La verdad es que no lo pensé. Sigo enojada. Por supuesto que estoy enamorada. Lo elegí. Me casé con él".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig