Ximena Capristo, filosa tras publicar los chats de Gustavo Conti con otra mujer: “¿Quién va a detenerme?” – GENTE Online
 

Ximena Capristo, filosa tras publicar los chats de Gustavo Conti con otra mujer: “¿Quién va a detenerme?”

Celebrities
Celebrities

La ex Gran Hermano escribió un sugerente texto en su cuenta de Instagram luego de hacer público un chat escandaloso de su pareja.

Ximena Capristo (43) causó una verdadera revolución en las últimas horas al publicar en su cuenta de Instagram unas capturas de chat de su pareja, Gustavo Conti (45), con varias mujeres y que luego borró.

En las capturas, Capristo escribe: “Años que me callo, me aburro”. Y comparte el chat, donde una mujer le dice a Conti: “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, y Ximena escribe: “La hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

Y si bien ni ella ni su esposo hablaron públicamente de lo ocurrido y de si existe o no una crisis profunda en la pareja, la ex Gran Hermano volvió a usar sus redes sociales, esta vez con un curioso posteo.

La pregunta no es quién va a dejarme. ¡La pregunta es quién va a detenerme! Buenas noches, escribió Ximena en su cuenta de Instagram, horas después de compartir los mensajes que finalmente eliminó. ¿Será dedicado al papá de su hijo Félix?

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en Gran Hermano y están en pareja hace 20 años (@gusconti)
¿Qué pasa entre Capristo y Conti?

Luego del escándalo surgieron varias versiones, y algunas cuentan que se trataría de una posible maniobra de prensa de la pareja de actores para promocionar su show de streaming.

Lo cierto es que en Los ángeles de la mañana (eltrece) hablaron del tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: Yo le pregunté a Capristo directamente: '¿Sos Sabrina Rojas 2?'. Y me dijo: ‘Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon’. O sea, la noto caliente", sostuvo el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig