Woody Allen contó cuál es la clave para tener éxito en Hollywood – GENTE Online
 

Woody Allen contó cuál es la clave para tener éxito en Hollywood

Celebrities
Celebrities

El multipremiado director, escritor, actor y comediante estadounidense, que ya rodó 49 películas, contó cómo continuará su carrera y respondió dudas sobre su rubro.

A los 84 años, Woody Allen sigue dando que hablar. Desde su casa de New York (donde está transitando la pandemia), el cineasta brindó una entrevista por videollamada con un medio español para presentar su nueva película, Rifkin's Festival, y para asegurar que aún no tiene pensado retirarse.

"La próxima película que voy a rodar va a ser la número 50. Habrá que ver cómo está el mundo cuando la haga... Está claro que me gustaría hacer una película más. Despùés, quizás siga haciendo películas, o a lo mejor no. Tal vez sería más divertido relajarme y empezar a escribir libros u obras de teatro", comentó el hombre que desde hace cuarenta y cinco años no lee críticas porque según él "cuando el artista piensa tanto en su obra, se pierde”.

El director también habló sobre la importancia del aspecto físico de los actores y dijo: “El físico es importante. Si yo hubiera sido más guapo habría tenido más papeles protagónicos y más películas románticas, y no tanta comedia. Pero no es habitual que tengas a alguien atractivo que pueda hacer comedia. Es difícil encontrar actores guapos que sepan actuar”. 

¿Cuál piensa que es la clave para tener una carrera de éxito en Hollywood? Woody respondió: "Un 50% es talento y esfuerzo, y el otro 50% es suerte". La misma suerte que asegura que lo ayudó a mantener su matrimonio de veintitrés años con Soon-Yi Previn (49, la hija adoptiva de Mia Farrow).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig