Ahora leyendo
Winona Ryder recordó momentos ‘repugnantes’ con Mel Gibson y estalló un escándalo en Hollywood

Winona Ryder recordó momentos ‘repugnantes’ con Mel Gibson y estalló un escándalo en Hollywood

Redacción Gente

La actriz relató varios episodios de antisemitismo y homofobia que incluyen al famoso actor. Y él no tardó en devolver las acusaciones.

Winona Ryder (48) recordó distintos sucesos de antisemitismo que sufrió durante su carrera en Hollywood, entre los cuales se destaca un episodio que tuvo como protagonista a Mel Gibson (64).

La estrella de Stranger things, en una entrevista reciente con el periódico británico The Sunday Times detalló cómo fue el encuentro con el actor y director.

Entre los comentarios, la actriz recordó que se le negó un papel como miembro de una familia real “por parecer demasiado judía”. Según Winona, el comentario se lo hizo un jefe de estudio que además, también era judío.

La protagonista de Drácula sumó a su historial de comentarios un encuentro con Mel en una fiesta en 1995. Según contó, en la mitad de la velada surgió una conversación basada en los judíos. Fue entonces cuando Gibson le preguntó directamente “no eres una ‘evasora de hornos’, ¿verdad?”, haciendo referencia al exterminio de prisioneros judíos en los campos de concentración durante el Holocausto.

Pero eso no fue todo. El actor de Corazón valiente también tuvo un comentario homofóbico para el compañero de Winona: Fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay: ‘Espera, ¿voy a contraer sida’?”. Luego afirmó que años más tarde el actor se disculpó por sus comentarios.

Puede interesarte

El entorno profesional de Mel Gibson negó las nuevas acusaciones vertidas contra él por Winona. “Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto”, dijo un representante del también director a la revista Variety.

La actriz aseguró que Mel luego “trató” de disculparse con ella, pero el mencionado portavoz aseguró que no es cierto. “Ella mintió. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él”, dijo.

Ir Arriba