Ahora leyendo
Wanda Nara respondió un filoso comentario de un hater sobre su viejo video íntimo: “Lo hago todas las noches, por qué no probás…”

Wanda Nara respondió un filoso comentario de un hater sobre su viejo video íntimo: “Lo hago todas las noches, por qué no probás…”

Redacción Gente

La esposa y representante de Mauro Icardi no dejó pasar por alto lo que le dijo un seguidor y su respuesta fue festejada en las redes.

Wanda Nara (33) sabe cómo “jugar” desde las redes en lo que se refiere a la interacción con sus seguidores. Tiene casi 7 millones en Instagram y por eso no dejó pasar por alto un filoso comentario sobre su video prohibido, que se viralizó hace muchos años, antes de su casamiento con Maxi López (36) en 2008.

En uno de sus últimos posteos, la actual esposa y representante del futbolista Mauro Icardi (27) publicó una foto donde se la ve muy sexy, dentro de su auto, en un alto en la elegante avenida Champs-Élysées, en París, donde vive actualmente con su familia.

Carita de inocente”, escribió la también conductora en su posteo, que recibió miles de corazones. Pero entre los comentarios que le hicieron se destacó el de un hater que aprovechó para recordarle el video hot que se filtró años atrás. 

La foto de Wanda que desató la polémica.

Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar donde estás ahora“, escribió el usuario “brizuelaivaan” en español y en italiano. Y ella, sin vueltas, le respondió de manera filosa: “Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte, bebé“, le dijo, con emoji de abrazo y corazón. 

La filosa respuesta de Wanda.

Wanda está instalada en la capital de Francia junto a su familia, luego de que ella misma arreglara con el Paris Saint-Germain el millonario contrato de su esposo para que siga jugando allí, ya que el anterior había vencido y el goleador debía volver al Inter italiano.

Desde allí, la modelo suele compartir postales de su vida de ensueño. Una muestra es la imagen que compartió en la pileta indoor que tiene en su casa. “Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa, ¿ustedes?”, escribió, mostrándose en bikini en su imponente natatorio.

Puede interesarte

Ir Arriba