Wanda Nara y su lujosa casa de campo en Milán: cómo decoró el dormitorio que comparte con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara y su lujosa casa de campo en Milán: cómo decoró el dormitorio que comparte con Mauro Icardi

Luego de su viaje por África, la empresaria disfruta de partidos de fútbol infantil, almuerzos familiares y tardes de piscina junto a su esposo y sus hijos en la impresionante estancia que tienen en Italia.
Celebrities
Celebrities

Luego de finalizar su viaje por África junto a Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a impresionante casa de campo en Milán para reencontrarse con toda su familia. En ese contexto, la empresaria celebró en Italia su séptimo aniversario de casada.

Muy activa en redes sociales, se mostró muy feliz junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto López, Francesca e Isabella. Es que ninguno de ellos pudo acompañar a la pareja en sus vacaciones ya que debieron quedarse en el hogar terminando de cursar el año escolar.

Ahora, Wanda divide sus días entre torneos de fútbol infantil, almuerzos en familia y tardes de piscina en su casa de campo. En ese sentido, la hermana de Zaira mostró cómo tiene decorado el dormitorio que comparte con su esposo en la propiedad que tienen en Italia.

La habitación combina elementos decorativos rústicos y campestres. Las paredes, que fueron pintadas de color azul en una tonalidad oscura para contrastar con el resto de la decoración que predomina en tonalidades claras La cama, de estilo campestre, cuenta con cubrecamas y almohadones. También tiene una cómoda antigua que le brinda otro espacio de guardado, allí se observa una lámpara rústica que ilumina ese pequeño espacio.

"Terminando de decorar mi casa di campagna (de campo)", escribió en una de las fotografías de la estancia que compartió en sus stories. Por las imágenes que publicó también se puede ver que la habitación tiene cortinas de colores claros, alfombras al tono y varios cuadros de equitación que destacan en las paredes.

Más adelante, mostró otro rincón de la casa de campo donde instaló un gran mueble tipo aparador con puertas vidriadas, ese lugar lo utilizó para guardar varios ponchos y mantas gauchescas. Además, se puede ver una mesa de madera con detalles de mármol y una importante araña de caireles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig