Wanda Nara le respondió con fotos a la empleada doméstica que la denunció – GENTE Online
 

Wanda Nara le respondió con fotos a la empleada doméstica que la denunció

"Antes de mi viaje a Baires", escribió la esposa de Mauro Icardi junto al álbum fotográfico junto a Carmen, su empleada.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara se encuentra envuelta en varias polémicas hace una semana. En medio de su llegada a Buenos Aires se conoció la denuncia de Carmen, empleada de la empresaria cosmética y Mauro Icardi, que aseguraba estar varada en la casa del matrimonio en Milán y no recibir el pago acordado previamente.

Wanda evitó a toda costa hablar sobre este asunto. Al ser consultada por un móvil de Intrusos, en el cual nombraron a la mujer como "Carmela", ella contestó que no conocía a esa persona. Luego desde el programa LAM se filtró un audio en el cual Carmen dialogaba con una empleada del matrimonio y expresaba que había sido todo una gran confusión y que mantenía un muy buen vínculo con Nara e Icardi.

Las fotos de Wanda junto a su empleada

De regreso a Europa y sin agregar palabras o explicaciones, Wanda Nara compartió ante sus casi 14 millones de seguidores fotografías junto a su empleada.

Wanda Nara y Carmen

La esposa de Icardi dejó entrever parte de su intimidad y de su relación con la empleada en cuestión. Entre las fotos se puede ver a Carmen a lo largo de los años junto a la polémica familia.

Zaira y Wanda Nara, Nora Colosimo y el resto de la familia junto a Carmen

Para demostrar la cercanía entre ambas Wanda mostró imágenes de su empleada en varios rincones del mundo. También quiso sellar este asunto en una postal en la cual está Carmen junto a la madre de la empresaria y sus hijos. Allí escribió: "Antes de mi viaje a Baires".

La familia de Wanda Nara junto a Carmen

La denuncia de Carmen contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde el programa televisivo Intrusos la periodista Marcela Tauro contó: "Habría dejado olvidada a una empleada en Milán. Le prometieron un sueldo de 600 euros. Está varada en Italia". Luego pasaron un audio de la supuesta empleada de Nara.  "Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", cuenta la mujer.

Tauro aseguró que luego de la nota la empresaria cosmética se comunicó con la supuesta empleada. "Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago, ¿es un chiste?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig