Wanda Nara recibió 'el bolso más caro del mundo': 380.000 euros cuesta su nueva cartera Hermès – GENTE Online
 

Wanda Nara y 'el bolso más caro del mundo': cuál es el millonario valor de la cartera Hermès que sumó a su colección

La empresaria cosmética compartió con sus seguidores el "unboxing" de la cartera Himalaya Birkin 30, una pieza hecha a base de cuero de cocodrilo del Nilo que tiene detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara (34) se convirtió en una de las figuras que está en boca de todos desde hace un poco más de mes desde que explotó el Wandagate, el "apodo" que recibió su escandalosa crisis con Mauro Icardi (28) a raíz del affaire del futbolista con la China Suárez (29). Más allá de toda la controversia que generó a través de las redes sociales, la empresaria cosmética suele llamar la atención por hacer gala de su enorme guardarropas -tanto en Italia como en Milán- donde cuenta con pieza de indumentaria, calzado y accesorios de las firmas más exclusivas.

En ese sentido, la firma francesa Hermès se ha convertido en una de sus favoritas ya que en más de una ocasión ha lucido sus fabulosas carteras que se caracterizan por ser de las más costosas en el mercado.

Recientemente reconciliada con el delantero del PSG, la modelo compartió en sus Instagram Stories el momento del "unboxing" de una de sus últimas adquisiciones: la Himalaya Birkin 30, considerada como la "cartera más cara del mundo". Esta pieza de coleccionista tiene 30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel del cocodrilo 'niloticus', según detalle uno de los sitios que la tiene en venta. No hay dudas de que es una exclusiva pieza de moda ya que está valuada en 380.000 euros.

Una de las celebrities que tiene en su poder un ejemplar de la costosa cartera es Jennifer Lopez, quien no duda en llevarla incluso al gimnasio. El bolso se convirtió en uno de los objetos más deseados ya que, además, tiene detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.

Elaborada con cuero de cocodrilo del Nilo en versión mate, la Himalaya Birkin recibe su nombre debido a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, una fusión que evoca a la cordillera nevada. En la actualidad, la lista de espera para adquirir una nueva es de seis años.

Si bien su delicado trabajo de confección puede justiciar su elevado precio, esta cartera deluxe es duramente cuestionada por su elaboración a base de cuero de cocodrilo. PETA -Personas por el Trato Ético de los Animales- cuestionó a la marca por el sufrimiento al que se someten a los reptiles en una curtiembre de Texas antes de ser asesinados por uno de las gigantescas empresas de la industria de la moda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig