Wanda Nara, la gran apuesta de MasterChef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Wanda Nara, la gran apuesta de MasterChef Celebrity 3

La producción del reality gastronómico ya comenzó a buscar participantes para la tercera temporada y la empresaria, radicada en Europa y lejos desde hace años de la televisión argentina, es el comodín para la nueva edición.
Celebrities
Celebrities

Ya en la recta final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” (Telefe), la producción del reality gastronómico comenzó a confeccionar la lista de candidatos para su tercera edición. Si bien GENTE ya adelantó algunos de los nombres que tienen en la mira, este miércoles se reveló la importante figura que los productores quieren tener a toda costa. 

Hablamos de Wanda Nara. Si bien la empresaria se encuentra instalada en Europa junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, suele realizar viajes una o dos veces por año para visitar a su familia y reencontrarse con su país natal.

De todos modos, la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro está dispuesta a cumplir con todos sus requisitos con tal de conseguir que acepte ingresar a la competencia. 

Wanda Nara. La joya preciada de MasterChef Celebrity 3.

Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, anunció Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América TV).

Como ya adelantó GENTE, entre la lista de candidatos para ser participantes de la nueva edición se encuentran Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía "Jujuy" Jiménez y Migue Granados. Además, también se sumaron los nombres de Eugenia Tobal, Fierita Catalano y Oscar Ruggeri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig