Wanda Nara eligió la Torre Eiffel para mostrar cómo creció su familia en 11 años – GENTE Online
 

Wanda Nara eligió la Torre Eiffel para mostrar cómo creció su familia en 11 años

La empresaria compartió en sus historias de Instagram dos fotos tomadas en el mismo lugar con más de una década de diferencia.
Celebrities
Celebrities

De tanto en tanto se renueva el furor por recrear fotos del pasado para activar el modo nostálgico en las redes sociales. Sin ir más lejos, al principio de la cuarentena el challenge 'I'm just a kid' fue furor y las redes se llenaron de recreaciones en pasado y presente de fotografías familiares.

Esta vez Wanda Nara (33) hizo su reversión del challenge. Residiendo actualmente en la capital francesa, aprovechó uno de los íconos de la ciudad para mostrar lo mucho que creció su familia en los últimos once años.

La Torre Eiffel fue la locación elegida para la comparación que decidió hacer la empresaria. En la primera foto, tomada en 2009, la entonces pareja de Maxi López aparece con su hijo Valentino recién nacido. "Once años atrás, mi primer bebé", escribió la modelo.

En la historia siguiente el lugar es el mismo, pero el número de personas es definitivamente mayor. "Presente", escribió Wanda en la foto actual, donde aparece acompañada por toda su prole. Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (8), Francesca (5) e Isabella (4) posan con su madre, bien abrigados y sin barbijo, bajo uno de los emblemas de la Ciudad Luz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig