Wanda Nara dice cuánto aumentó de peso en cuarentena y muestra su entrenamiento para bajar «esos kilos rebeldes» – GENTE Online
 

Wanda Nara dice cuánto aumentó de peso en cuarentena y muestra su entrenamiento para bajar "esos kilos rebeldes"

La modelo reconoce que subió algunos kilos durante la cuarentena.
Celebrities
Celebrities

Como ya nos tiene acostumbrados Wanda Nara (33), la rubia publica en sus redes todo lo que hace, desde los asados con amigos, festejos de cumpleaños, nuevos y costosos outfits y ahora su estricto entrenamiento para bajar de peso.

Al igual que la mayoría durante esta cuarentena, la esposa de Mauro Icardi aumentó algunos kilos, ya que aprovechó el confinamiento para degustar delicias y pasar tiempo con sus hijos.

Si bien en Europa el coronavirus sigue avanzando, Wanda ya retomó sus actividades deportivas y está entrenando fuerte, ya que su propósito es volver a su peso anterior.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz... En ésta después les cuento lcdlrpm", escribió junto a una foto en su gimnasio.

Además subió fotos entrenando en su bicicleta fija de última generación, que tiene en el enorme gimnasio de su casa en París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig