Wanda Nara confesó qué fobia (importante) logró vencer recién hace 8 años – GENTE Online
 

Wanda Nara confesó qué fobia (importante) logró vencer recién hace 8 años

La conductora de Masterchef reveló un aspecto desconocido de su personalidad
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara es la protagonista de la tapa de GENTE de esta semana y habló sobre su vida en Europa. "Me fui a vivir a Europa hace 14 años y, durante los primeros años, venía poco a la Argentina. El motivo por el que viajaba poco era muy concreto y, no sé si lo conté alguna vez: tenía pánico a volar. Hoy, a la distancia y ya sin esa fobia, me arrepiento mucho de algunos cumpleaños que me perdí por no poder subirme a un avión: me paralizaba la simple idea de tener que comprar un pasaje. Es más, recuerdo algunos vuelos en los que aterricé directamente acostada en el piso del avión. No te imaginás lo bien que se han portado conmigo las azafatas, fui un papelón", confesó Wanda Nara entre risas.

¿Cómo logró vencer ese temor? "Hice todo tipo de cursos en las aerolíneas que te imagines y, con el tiempo, cuando nacieron mis hijas, se me empezó a pasar. A esa altura ya comprendía que mi vida era en Europa y que, si no vencía ese miedo, iba a aislarme de mi familia: sólo podía ver a mi hermana, sobrinos y a mi mamá si ellos venían a Italia. De a poco logré adaptarme. Hoy puedo decir que subo a un avión sin problema", explicó la conductora de Masterchef.

Por qué Wanda Nara decidió apostar a la Argentina

Wanda Nara en GENTE
Wanda Nara inauguró su empresa de cosméticos en plena

"Soy una persona bendecida y privilegiada: tengo un excelente trabajo, casa, prepaga, puedo educar a mis hijos en el colegio que quiero y sé perfectamente que no es el común denominador de la gente. Los argentinos la vienen pasando mal, lo tengo clarísimo. Pero también creo que todavía hay opciones -especialmente para los jóvenes- y este país siempre te da una segunda oportunidad. De hecho, cuando me ofrecieron lanzar mi empresa de cosmética no dudé un instante: “Quiero hacerlo pero en mi país, me interesa apostar a la Argentina”, me desafié. Además, fue en pandemia, un momento en el que nadie quería invertir dinero en un nuevo emprendimiento y las empresas se iban de aquí. Igual dije: “Llegó la hora de darle un poco de esperanza a los argentinos y devolverles, mínimamente, lo que ellos me dieron en estos años”. Fue una excelente decisión y un gran éxito", afirmó Wanda con mucha seguridad.

Sobre Wanda Nara Cosmetics, la empresaria ecplicó: "Empezamos con un laboratorio chiquito, luego compramos un espacio y ahora, además de producir nuestros propios productos, también trabajamos para otras marcas. La verdad es que nos va bien y estoy contenta. No quiero mentirte, las cosas no son color de rosa: siempre surgen complicaciones. A veces elijo el envase para un labial y no tengo los insumos necesarios para producirlo o los tiempos son más largos que en otro país, pero destaco la mano de obra argentina. Tenemos muchas personas con ganas de trabajar y lo compruebo a través de los mails -con CV y propuestas- que recibo a diario. Eso vale oro", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig