Wanda Nara compartió uno de sus secretos de belleza: el tratamiento con láminas de oro – GENTE Online
 

Wanda Nara compartió uno de sus secretos de belleza: el tratamiento con láminas de oro

Celebrities
Celebrities

La esposa de Mauro Icardi mostró desde las redes uno de sus tips para lucir espléndida.

Wanda Nara (33) celebró recientemente en París los 4 años de Isabella, la hija más chica de su matrimonio con Mauro Icardi (27), con un súper festejo al mejor estilo “Cenicienta”, en el que estuvo su familia y un reducido grupo de amigos.


Y luego del logrado festejo, la rubia decidió tomarse unos minutos de relax. Una vez que la fiesta terminó y los invitados volvieron a sus hogares, aprovechó su tiempo para el cuidado personal.

Fue desde sus historias de Instagram que la empresaria lució uno de sus secretos para lucir un cutis firme y suave: las famosas láminas de oro.

Wanda con su máscara de oro.

Así es el tratamiento con láminas de oro

Las mascarillas de oro se utilizan para rejuvenecer la piel y luchar contra las arrugas. A su vez, utilizar este tratamiento otorga firmeza y luminosidad.

El procedimiento es muy sencillo: se aplican las láminas de oro de 24K sobre la dermis ya limpia y se deja que haga efecto durante unos minutos. Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno. Por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.

Las mascarillas de oro se utilizan para rejuvenecer la piel y luchar contra las arrugas.

El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas. Si realizamos sesiones con oro, nuestra piel segrega esta proteína de manera natural, por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

Este tipo de mascarillas se utilizan especialmente en las zonas del rostro que tienen la piel mas fina, como lo son el contorno de los ojos y los labios.

Por eso, en la foto que compartió Wanda se puede ver cómo se aplicó la mascarilla en los pómulos y barbilla de la cara, además de la frente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig