Wanda Nara celebró sus 8 millones de seguidores con una advertencia para sus «espías» – GENTE Online
 

Wanda Nara celebró sus 8 millones de seguidores con una advertencia para sus "espías"

La empresaria cosmética llegó a esa cifra de usuarios que la siguen en Instagram y lo festejó con un descargo donde lanzó una indirecta a quienes miran su contenido a pesar de no estar entre sus followers.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara tiene motivos de sobra para festejar junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Ahora se suma el hecho de que ha llegado a la marca de 8 millones de seguidores en Instagram. Un logró que, ella misma asegura, fue sin ayuda de un equipo de personas de gestionar las publicaciones que se realizan en su perfil público.

En ese sentido, la empresaria cosmética compartió un sentido descargo donde reflexionó sobre los 8 millones de usuarios que la siguen en sus aventura familiares entre Italia y Francia. Con una postal donde se la ve posando con su smartphone frente al espejo, Wanda escribió: Somos 8 millones. Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada… como digo siempre, de la nada y de a poquito, destacó convencida.

“Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos. Los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir. Todos son parte de esto”, disparó en el cierre de su mensaje donde se dirigió hacia aquellas personas que "espían" su contenido, pero no se encuentran entre sus seguidores o han decidido dejarla de seguir.

Wanda Nara celebró sus 8 millones de seguidores en Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi: rumores de crisis

Así como las redes sociales pueden ser un espacio para generar lazos y compartir buenas noticias, también puede ser el campo para sembrar rumores. En este caso puntual, sobre una crisis que podrían estar protagonizando la modelo y el jugador del París Saint Germain.

Los usuarios se percataron en estos últimos días que ninguno de los dos ha publicado contenido juntos desde hace dos meses. La última foto donde se los vio muy enamorados fue en África, el último viaje de placer que realizaron como pareja. Desde ese momento publican fotografías en solitario o junto a sus hijas.

En ese sentido, también desaparecieron los comentarios que intercambian en sus posteos. De todos modos, esto no es así ya que en la publicación que realizó Mauro el pasado 30 de julio, donde posó con sus hijas en la torre Eiffel, ella le escribió: "Pero por Dios más lindos".

Por otro lado, los internautas también descubrieron que la hermana de Zaira publicó una serie de postales junto a sus hijos en un parque de París, pero allí no se encontraba su esposo. Su accionar terminó alimentando más las dudas sobre la continuidad de su relación con Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig