Wanda Nara analiza hacerse un rotundo cambio en su imagen – GENTE Online
 

Wanda Nara analiza hacerse un rotundo cambio en su imagen

La empresaria cosmética tiene ganas de innovar en su cabellera y estaría pensando en elegir un tono de cabello que ya tuvo en el pasado.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara (34) disfruta de un excelente presente ya que logró formar una consolidada familia junto a Mauro Icardi (28). Divididos sus días entre sus mansiones en París y Milán, la pareja acompaña el crecimiento de Valentino (12 años), Constantino (10) y Benedicto (9) -fruto de la relación de la modelo con Maxi López- y también de Francesca (6) e Isabella (4).

Además, la hermana de Zaira lanzó este año su propia línea de cosméticos que promociona seguido en su cuenta de Instagram, red social donde se muestra muy activa y en donde recientemente superó la marca de ocho millones de seguidores.

Ahora, la empresaria se ve de cierta manera "amenazada" por una nueva figura en escena ya que hace algunas semanas se incorporó Lionel Messi al París Saint Germain. Por lo tanto, él y su familia se radicara en Francia para comenzar una nueva vida en la capital donde ahora entrenara y jugara el futbolista.

Hace tiempo ya que se habla de una supuesta "mala onda" entre ella y Antonela Roccuzzo. Al parecer, nunca tuvieron trato en el pasado cuando coincidieron en eventos. Sin embargo, esos rumores se disiparon esta semana luego de que la esposa de Messi diera el primer paso al darle like a una de las últimas publicaciones que hizo Wanda en su feed.

Según La Pavada del Diario Crónica, Nara "estaría evaluando hacerse algún cambio en el tono de su cabello. Después de tanto tiempo con ese rubio platinado, ¿se animará a ser morocha nuevamente?". En caso de concretarse ese rotundo cambio en su cabellera, esto podría ser una prueba más de su acercamiento hacia Roccuzzo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig