Wanda Nara adoptó una nueva mascota en Milán: qué raza es y qué nombre eligió para la nueva integrante de la familia – GENTE Online
 

Wanda Nara adoptó una nueva mascota en Milán: qué raza es y qué nombre eligió para la nueva integrante de la familia

La empresaria cosmética sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia. Oriunda de Polonia, la especie se caracteriza por su pelaje suave y sus ojos saltones, además de ser considerado un "perro toy".
Celebrities
Celebrities

De nuevo en Milán pero en esta ocasión acompañada de su hermana Zaira (33) para estar presentes en la Semana de la Moda de esa ciudad italiana, Wanda Nara (34) sorprendió a sus seguidores al compartir postales con el nuevo integrante de su familia: una perrita de la raza Pomerania.

“Bienvenida a la familia... ¿Me ayudan con el nombre para ella?”, escribió la empresaria cosmética en uno de sus últimos posteos en el feed de Instagram. Lejos de sus cinco hijos (Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella), Wanda aprovecha para compartir "salidas de chicas" junto a su hermana mientras sus niños se encuentran al cuidado de Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

En ese sentido, una de sus salidas la llevó a cruzarse con la adorable mascota que no dudó en compartir con sus seguidores a través de las historias y luego en el feed. En cuanto a su publicación, la modelo recibió cientos de comentarios con distintas propuestas, pero algunos usuarios maliciosos le escribieron que debía llamarse Maxi López, su expareja y padre de sus tres hijos mayores.

“París”, “Ginna”, “Mandioca”, “Bella”, “Zafiro”, “Gabbana”, “Chloe” y “Moschi” fueron algunas de las opciones de nombre que le sugirieron para la nueva integrante de la familia Nara-Icardi. Por el momento, Wanda no ha revelado cuál fue la opción elegida para bautizar a la nueva mascota.

¿Cuáles son las características de la raza Pomerania? Se trata de una especie a la que se clasifica como "perro toy" por su tamaño pequeño. Entre sus principales características se encuentran el hecho de que tienen ojos saltones y un pelaje ultra suave.

¿Cuánto cuesta tener un cachorro de esta raza en casa? Al tratarse de una especia poco habitual en la Argentina ya que es oriundo de Polonia, sus valores en el mercado local se encuentran entre los 80.000 y los 200.000 mil pesos dependiendo su pedigree, su tiempo de vida y/o su pelaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig