Ahora leyendo
Wanda: “Me ofrecieron hacer una serie sobre mi vida”

Wanda: “Me ofrecieron hacer una serie sobre mi vida”

Avatar

Cerró el contrato –en 50 millones de euros– de su marido con el Paris Saint Germain y se prepara para su “nueva vida” en Paris. Intima, habla de cómo logra ser manager de su marido sin perder la pasión. De la educación estricta que le da a sus hijos, de cómo los forma en el feminismo y otras intimidades: “los cinco ya están de novios”. De cuánto lloró por haberse perdido el nacimiento de Viggo, el hijo de Zaira Nara. De los dichos y acusaciones de su cuñada. De su tiempo de relax. Y de cómo es hoy la relación con su cuerpo.

Esta charla fue acordada para el viernes. Pero no volvió a atender el teléfono ni a contestar mensajes –en principio de intriga y luego de desesperación– hasta el día lunes, ya entrado el cierre de esta edición. Sus “¡pronto! y “perdón” –desde San Siro– entre sonidos de chicos, ruido de vajilla, cookies a medio hacer y alguna otra llamada entrante que debe ser atendida, hacen más que elocuente la circunstancia. Y entonces desarma cualquier reclamo. Ésa es Wanda Nara (33). Pero también es la que cierra un contrato de cincuenta millones de euros con el Paris Saint-Germain. La que no admite niñeras. La que cocina de su huerta. La misma que, hasta hace poco, desayunaba en Roma –por trabajo–, tomaba el té en París –con su marido– y cenaba en Milán –después de hacer la tarea con sus hijos–, para “cumplir con todos”

Comenzamos hablando de su poder de negociación con los directivos del PSG, equipo que contará con su marido, Mauro Icardi (27) hasta 2024. Si bien admite con orgullo haber logrado su sitio y “revolucionado un ámbito machista”, conserva la modestia. “Ya habíamos dado nuestra palabra; el club sabía de nuestra intención de quedarnos en París. Tal vez el mérito está en haber concretado la compra en plena pandemia”, señala. Fue artífice de una gran jugada al conseguir el mejor precio, en un club mejor posicionado, para un futbolista valuado en 50 millones de euros con posibilidad de ganar mucho más que eso. Tan sólo “porque trabajo para él”, bromea.

Respecto de cómo resulta ser “manager e moglie”, Wanda dice:…. LEE LA NOTA COMPLETA EN: GENTE gratis en formato digital.

Puede interesarte

Ir Arriba