«Voy a dar todo para ser el mejor paparapper», dijo Paulo Londra y presentó a su hija recién nacida: «Llegaste y me cambiaste la vida» – GENTE Online
 

"Voy a dar todo para ser el mejor paparapper", dijo Paulo Londra y presentó a su hija recién nacida: "Llegaste y me cambiaste la vida"

Celebrities
Celebrities

Hace unos meses, cuando el trapero y su novia Rocío Moreno anunciaron el embarazo, revolucionaron las redes. Hoy las llenaron de amor con las primeras imágenes de la beba.

"Más ansioso que nunca", escribió en sus redes a modo de descarga el trapero Paulo Londra (22). Eso ocurrió el viernes 17 al mediodía. Horas más tarde, anunció a sus fans que, finalmente, se convirtió en "paparapper".

Rocío esperando a su hija en la etapa final del embarazo.

Desde hace días él y su pareja, Rocío Moreno, estaban preparando la casa para recibir a la pequeña, que nació en un sanatorio privado en Cerro de las Rosas, Córdoba. Horas antes del parto se viralizó la foto del artista llegando a la clínica. Y muchos recordaron que hace un tiempo Rocío había declarado en una entrevista radial que temía el momento del parto, y que si fuera por ella elegiría ir a cesárea.

Hace sólo unos meses, el joven trapero le dedicaba palabras de amor a su pareja y a la niña que ambos esperaban. "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper", dijo entonces el artista.

Y enseguida el hashtag #paparapper tomó más fuerza. Hoy volvió a subir con la noticia del nacimiento de su heredera. Los tres están bien y disfrutando estas primeras horas juntos. "Gracias a Dios", escribió feliz al compartir la primera postal de la familia.

Claro, acostumbrado a las redes, Londra no pudo evitar compartir su alegría con los códigos típicos de éstas. Y, muy responsable, hasta se ocupó de cambiarle los pañales a la beba –que nació por cesárea cerca del mediodía– y dormirla en sus brazos.

La pareja formalizó la relación hace pocos meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig