«¡Volvemos con todo!»: Ya hay fecha y hora para el regreso de Tinelli con el esperado VideoMatch – GENTE Online
 

"¡Volvemos con todo!": Ya hay fecha y hora para el regreso de Tinelli con el esperado VideoMatch

Celebrities
Celebrities

El Uno de la televisión puso en marcha el proyecto humorístico que soñó en agosto.

En agosto, Marcelo Hugo Tinelli (60) utilizó su cuenta de Instagram para decir: “Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es sólo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan”.

A su vez, utilizó una tapa de GENTE con el equipo de marco para realizar una encuesta: "¿Volvemos con VideoMatch?" era la consigna, y sus respuestas "Sí" o "No".

Por supuesto, los resultados fueron aplastantes, y no hubo dudas de que el público estaba esperando un especial del magazine que fue un éxito absoluto en los 90'.

Es por eso que ya comenzaron los preparativos para hacerlo realidad. El viernes, Tinelli se tomó una selfie en los estudios de LaFlia, su productora, contando que se estaba maquillando para grabar.

Y fue Ángel de Brito (44) quien desde Twitter blanqueó los detalles diciendo: "Se vine el especial de humor. El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos".

Al verlo, Marcelo lo retwitteó y sumó con euforia: "Volvemos con todo Ángel!!!".

Se comenta que uno de los sketches sería el que él mismo grabó junto a Esmeralda Mitre (38) en la pista del Cantando, ya que de ese momento también participó el mítico Figuretti (Freddy Villareal, 51).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig