«Vivir el presente»: Luisana Lopilato hizo un picnic, trepó y recorrió el bosque donde se filmó la saga de Crespúsculo – GENTE Online
 

"Vivir el presente": Luisana Lopilato hizo un picnic, trepó y recorrió el bosque donde se filmó la saga de Crespúsculo

Celebrities
Celebrities

Radicada con su familia en Vancouver, Canadá, la actriz argentina disfrutó unos días de aventura en los bosques de la Columbia Británica, donde fueron rodadas varias escenas de la exitosa saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lauther

Luisana maravillada por el paisaje.

“Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: ‘Disfrutar de cada momento’ y ‘Vivir el presente’. Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica. Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto: escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia”, arrancó su relato en Instagram Luisana Lopilato (33), inspirada y recargada tras su aventura de los últimos días nada menos que en la Columbia Británica, un sitio bastante familiar para quienes vieron la saga de Crespúsculo.

Uno de los resguardos en medio de la montaña.
Pattinson, Lauther y Stewart en la imagen de promoción de la saga compuesta por cinco capítulos de "Twilight" estrenados entre 2008 y 2012.

Sí, el mismo lugar donde se rodaron varias escenas de la exitosa creación de la autora estadounidense Stephenie Meyer, que a lo largo de cinco filmes, entre 2007 y 2012, contó con los protagónicos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lauther, recaudando la friolera de 3.300 millones de dólares en el mundo.

Otra foto tomada desde el celular de Lopilato.

Una anécdota de 2011 consigna, incluso, que el team completo de producción y artístico debió ser evacuado de emergencia por temor a posibles tsunamis como consecuencia del terremoto de 8,8 grados que había sacudido en esos días a Japón, a 7.500 kilómetros de distancia.

Un momento de meditación entre los árboles.

Estamos pasando por momentos de mucha reflexión, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes”, agregó a su relato Lopilato, en medio de semejante paisaje y acompañándolo por increíbles fotos y una filmación que la muestra trepando.

Tiempo de animarse y de reflexión el de la actriz, en medio de esta pandemia. "Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto", posteó.

Luego, plena de energía, cerró, volviendo a sus días de rutina en la ciudad canadiense de Burnaby, provincia de Columbia Británica (área metropolitana de Vancouver), donde está radicada con su esposo, Michael Bublé (45), y sus hijos Vida Amber Betty (2), Elias (4) y Noah (7):

Su subida para llegar a la mejor vista.

Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos y las salidas en bici, los cinco para todos lados. Ni hablar de los planes de camping y pelis en el jardín de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig