Viviana Saccone se sinceró sobre la relación con sus hijas y la crianza en soledad – GENTE Online
 

Viviana Saccone se sinceró sobre la relación con sus hijas y la crianza en soledad

La actriz reflejó con claridad cuál es la situación que está viviendo.
Celebrities
Celebrities

A poco más de un año de la denuncia que Viviana Saccone le realizó al padre de sus hijas, la actriz se sinceró sobre la crianza en soledad de las jóvenes de 19 y 17 años. La artista había denunciado a su ex por violencia económica y mantiene un fuerte enfrentamiento en la vía judicial. 

“Estamos ahi. Tener hijos adolescentes por momentos es difìcil, pero siempre es maravilloso porque hay un aprendizaje constante. Tenemos una relación muy unida”, definió cuando Mariana Brey le preguntó por el vínculo con las chicas. 

“¿Las criaste sola?”, le preguntó la panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.  “Muchas veces”, respondió ella. “Y las seguís manteniendo vos?”, le repreguntó. “Si, están conmigo”, dijo visiblemente incómoda la artista. 

Fue en ese momento que hizo un silencio y Lussich irrumpió con humor “para no entrar en cosas más crispadas”. 

“Es un tema que la incomoda, pero me gusta destacar a las mujeres que le pasa lo que te pasó a vos: esto de tener que criar a tu hija sola y mantenerla porque la otra parte no pone lo que le corresponde”, destacó Brey.

Y Saccone cerró: “No voy a hacerme cargo de ninguna de las palabras que decis porque no quiero tener un problema”. 

El drama doméstico de Viviana Saccone

Viviana Saccone ha generado un debate público en redes sociales, más específicamente en Twitter, respecto a la "cultura del trabajo", y la informalidad de los obreros. En ese sentido, este jueves la actriz reveló haber sido estafada por un albañil.

Saccone acusó a un albañil de estafarla a través de un extenso hilo de Twitter, quien le dejó la casa "destrozada".

La actriz que forma parte del elenco de 'Sex' contextualizó que el año pasado había vendido su casa y compró otra que necesitaba refacciones y por recomendación de un conocido, contrató a un constructor.

Este hombre (al que llamaré F) vino a ver la casa y acordamos un presupuesto. Firmamos un contrato. Serían 60 días de corrido con el material grueso incluido y yo me haría cargo de todo lo demás. A mediados de septiembre del 2021, comenzó la obra”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig