Ahora leyendo
Viviana Canosa habló de los “mensajes intimidatorios” de Alberto Fernández: “Se te va a volver en contra lo que decís”

Viviana Canosa habló de los “mensajes intimidatorios” de Alberto Fernández: “Se te va a volver en contra lo que decís”

Redacción Gente

La conductora de Nada personal (Canal 9) dijo sentirse “amenazada” por el presidente. Poco después, recibió el apoyo de algunos dirigentes políticos.

Según contó Viviana Canosa (49), el presidente Alberto Fernández le escribió para cuestionarle el tratamiento de algunos temas en Nada personal, envío que la periodista conduce en Canal 9.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), Canosa reveló: “A mí me pareció intimidatorio porque mi teléfono no es público. Él me dijo: ‘te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'”.

Según relató la periodista, “fueron varias cosas así”, y esos mensajes “intimidatorios” generaron en ella dudas acerca de seguir su camino: “Pensé que era el momento de dejar la televisión”.

“A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”, señaló la conductora.

Tras el episodio, Canosa contó que pudo mantener una conversación con el presidente: “Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista”.

Puede interesarte

“Lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, si no, no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio tampoco yo para ellos porque no me sale”, disparó Viviana.

A partir de sus declaraciones, se convirtió en trending topic en Twitter y recibió tantos respaldos como cuestionamientos del supuesto “apriete”.

Ir Arriba