Viviana Canosa fue lapidaria con la vacuna rusa contra el coronavirus y cruzó al Gobierno – GENTE Online
 

Viviana Canosa fue lapidaria con la vacuna rusa contra el coronavirus y cruzó al Gobierno

Celebrities
Celebrities

Sin sorpresa. La periodista se expresó en las redes sociales en contra de la vacunación contra el Covid-19.

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que el gobierno nacional adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik VViviana Canosa (49) alzó la bandera "antivacunas" y aseguró que no se vacunará.

La periodista publicó en su cuenta de Twitter “Yo no me vacuno ¿y vos?" un día después del anuncio del Gobierno nacional de la adquisición de las vacunas rusas. No es la primera vez que la conductora de Nada personal (El Nueve) se manifiesta con polémicas declaraciones.

En agosto, la periodista tomó dióxido de cloro en vivo, dando a entender que es beneficioso, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud manifestara que su consumo no está aprobado y puede tener consecuencias peligrosas. La ingesta de ese producto también fue cuestionada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y la Organización Panamericana de la Salud.

De hecho, Canosa fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina por el diputado neuquino Mariano Mansilla

La nueva publicación de Canosa motivó cientos de críticas de muchos usuarios de la red social, varios de ellos repudiando su posteo, incluso voluntarios de la vacuna china que ya está administrando Fundación Huésped y va por la tercera fase.

Además, la campaña antivacunas de Canosa continuó con el aplauso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien contradijo a su ministro de Salud por la vacuna china y dijo: "El pueblo brasileño no será conejillo de Indias de nadie".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig