Ahora leyendo
Viviana Canosa desmintió tener un romance con Sergio Berni

Viviana Canosa desmintió tener un romance con Sergio Berni

Avatar

La conductora se refirió al rumor que la vincula con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Hoy al mediodía, Jorge Rial (58) tiró un mensaje enigmático en su cuenta de Twitter rodeándolo de dos corazones colorados. Dice: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

Por supuesto, dio puntapié a muchas especulaciones, y fue el mismo él quien resolvió el misterio que había creado en su programa, Intrusos (América), comentando: “Me explotó el teléfono. Ésta es una pareja con un condimento clandestino, pero que se dejan ver. Y ninguno pasa desapercibido, ella porque es periodista y conductora, y él porque es un ministro de alto perfil”.

“¡Nació el amor! Él está como un adolescente y estaba casado, no sé en este momento, y ella estaba divorciada y tranquila. Y los dos se encuentran en el departamento de ella o en un campo”, siguió contando Rial, hasta que finalmente anunció: “La periodista es Canosa”.

En paralelo, las redes estallaron y convirtieron en Trending Topic a Viviana Canosa (49) y Sergio Berni (58). Y Rial comentó: “Qué clara que la tiene la comunidad tuitera“, confirmando que el funcionario sería el otro integrante de la pareja.

A tal punto que el vocero de Berni, Marcelo von Schmeling, salió a desmentir el rumor aclarando que “es totalmente falso” y aseguró que el ministro está felizmente casado con Agustina Propato.

Luego, fue la propia Viviana quien escribió en su cuenta de Twitter: “Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables“.

Puede interesarte

Ir Arriba