Agustina Cherri y Violeta Urtizberea: la picante foto juntas – GENTE Online
 

Agustina Cherri y Violeta Urtizberea: la picante foto juntas

Las actrices compartieron una fogosa imagen juntas y fue furor en redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberea  comparten pantalla en Canal 13 en la novela La 1-5/18. El proyecto audiovisual fue una de las grandes apuestas de Pol-ka desde que comenzó la pandemia. Cuenta con la participación de grandes actores como Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Lali González, entre otros.

La tira, que ha despertado críticas de todo tipo entre los espectadores, tiene como escenario principal la villa 1-5/18 que han nombrado como Barrio La Peñaloza. Una comunidad de vecinos de distintas edades y diversidades buscan mejorar el bienestar a pesar de las difíciles situaciones personales y económicas.

En la tira, Agustina Cherri, interpreta a Lola una muchacha que lidera un comedor comunitario en el cual organiza y distribuye donaciones para las familias del barrio. Por su parte, Urtizberea, encarna el papel de Charo. En este papel es la hermana de Cherri en la ficción y la malvada de la serie.

Desde su cuenta de Instagram, la novia del cantante Juan Ingaramo, compartió un carrusel de fotos junto a Agustina. En la descripción del posteo escribió junto a emojis de corazón: "Lola y Caro". En la publicación del feed, se podian ver 7 imágenes de las dos artistas abrazadas y posando para la cámara en la locación de la novela. Rápidamente se llenó de likes y de comentarios. "Mi amor, que delirio deslumbrante ser tu hermana!", comentó Cherri.

Más tarde, Urtizberea, compartió una foto más, pero esta vez lo hizo desde sus historias. "Esta era la prohibida", comentó Violeta. Se las puede ver a ambas a punto de darse un beso, con los ojos cerrados y agarradas de la mano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig