Violeta Urtizberea reveló que conoció a Juan Ingaramo estando «en otra situación» y contó: “En casa le digo ‘Nacha Guevara’” – GENTE Online
 

Violeta Urtizberea reveló que conoció a Juan Ingaramo estando "en otra situación" y contó: “En casa le digo 'Nacha Guevara'”

Celebrities
Celebrities

La pareja de la actriz fue el centro de la charla que mantuvo como invitada de Estelita en casa (América).

Violeta Urtizberea (35) fue la invitada de la noche del lunes de Estelita en casa (América). En un divertido intercambio habló de su carrera, de su hija y de las peleas mediáticas. Pero el gran protagonista de la charla fue su pareja, Juan Ingaramo (33).

Ni bien empezó la entrevista, Estelita quiso saber sobre la relación que la actriz mantiene hace 5 años con Ingaramo. “Hablemos de lo muchísimo que me calienta tu hombre, porque me vuelve loca lo bueno que está¿Quién levantó a quién? ¿Cómo fue? ¿Quién conquistó a quién?”, preguntó la anfitriona.

Teníamos un amigo en común, y cuando él (Juan Ingaramo) se fue a fumar un cigarrillo, yo le dije a mi amigo: 'Qué lindo que es tu amigo' y él me dijo: '''Él me dijo lo mismo de vos’, contó la hija de Mex Urtizberea. “No íbamos a estar juntos, porque no era el momento. Estábamos en otra situación. Después, con el tiempo, cuando yo me separé, mi amigo le contó a Juan y Juan me escribió y me levantó él”, terminó Violeta.

La pareja tiene una hija, Lila (1). Violeta aseguró ser “cholula de los médicos y de los científicos” y querer que su hija de dedique a eso.

https://www.instagram.com/p/CDZsNFcpR56/

La pregunta que no puede faltar en el programa de Estelita es: “¿Qué es lo que no te gusta de vos cuando te ves?”. “Se me vinieron muchas cosas a la cabeza y todas por algún motivo no te las quería decir… Siento que si la digo la gente va a empezar a ver, no me conviene”, comenzó dudosa la actriz, para luego contar el complejo que tiene con su cuerpo. “Siempre me pasa que tengo la cadera muy chica, te parece que tengo el cuerpo de una nena”, contestó.

Antes de despedirse, Estelita quiso ver al “hombre” de Violeta. Muy efusiva Violeta negó que Inagramo fuera a aparecer en cámara sin aviso previo y confesó que le dice “Nacha Guevara” porque no puede salir sin prepararse. “Es coqueto”, contó riéndose mientras decía que la iba a matar cuando se enterara que ella había contado eso.

https://www.instagram.com/p/CBtpESgJdsg/

Para despedirse, como ya es costumbre, Estelita le dedicó una canción a su invitada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig