¡Video viral! La extraña reacción del príncipe Carlos cuando un hombre se desplomó a sus pies – GENTE Online
 

¡Video viral! La extraña reacción del príncipe Carlos cuando un hombre se desplomó a sus pies

Celebrities
Celebrities

Fue durante su visita con Camila Parker al Centro de Distribución de Asda, en Bristol, para agradecer a sus empleados su colaboración durante la pandemia del Covid-19.

Carlos mientras conversa con el empleado de Asda, antes de que se comenzara a desmayar.

El señor no quiso hincarse a sus pies a modo de reverencia frente a uno de los principales representantes de la Corona inglesa: simple y dramáticamente se desmayó delante del príncipe Carlos (71), ante su incredulidad y susto.

Sucedió durante la visita de los duques de Cornualles al centro de distribución de Asda, en la ciudad de Bristol, a donde Carlos y Camila Parker (72) llegaron con la intención de  agradecerles a sus empleados haber arriesgado su salud para que no se cortara la cadena de alimentos en su tierra como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Uno de esos empleados fue quien se acercó a conversar con el padre de William y Harry, cuando de manera repentina comenzó a tambalearse, hasta desplomarse, dejando en estado de shock al hijo de Isabel II. Que, sin embargo, aguardó en el lugar hasta que se lo llevaran los médicos.

No sólo eso: luego de descubrir con su esposa desde hace tres lustros una placa que recordará su visita, Carlos de Gales pidió volver a reunirse con el joven, para partir seguro de que no había sufrido consecuencias más graves que el mencionado desmayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig