Ahora leyendo
Video: Luis Miguel reaparece con aspecto “renovado” en una publicidad y se convierte en blanco de las críticas

Video: Luis Miguel reaparece con aspecto “renovado” en una publicidad y se convierte en blanco de las críticas

Redacción Gente

El cantante se convirtió en tendencia tras la publicación de un spot publicitario. Mientras promocionaba un famoso delivery de comidas, fue alentado y criticado. ¿Qué opinás?

Luis Miguel (50) participó en una publicidad de la app de entrega de alimentos a domicilio, y lo que más sorprendió fue su imagen totalmente renovada, que fue tendencia en las redes  

En el comercial para Uber Eats México, el Sol de México, aparece vistiendo un pantalón negro y un smoking blanco, al lado de un piano, y detrás varios discos de oro del artista.

 “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo”, dice Luismi y de inmediato aparece su pedido en una bolsa del patrocinador, sobre el piano.


Por si quedaba alguna duda de si era Luismi o no, el intérprete de “Cuando calienta el sol” también compartió la publicidad en sus redes sociales.

Es la primera aparición del artista luego de mucho tiempo, y vuelve como todo un influencer con su particular estilo y la elegancia que lo caracteriza.

El anuncio que solamente dura 19 segundos, no tardó nada en hacerse viral y los comentarios elogiando al cantante así como los  memes no se hicieron esperar.

Puede interesarte

Ir Arriba