Ahora leyendo
¡Video imperdible! Susana muestra los ‘destrozos’ que causó Rita en La Mary: “¡Nos está volviendo locos!”

¡Video imperdible! Susana muestra los ‘destrozos’ que causó Rita en La Mary: “¡Nos está volviendo locos!”

Redacción Gente

Días después de haber sido intervenida en Punta del Este por una luxación de codo producto de una caída, la diva vuelve a renegar de su cachorra.

De vuelta en su hogar, luego de sufrir una luxación de codo tras caerse de la escalera de su casa de Punta del Este, mientras cargaba a su perrita Rita, Susana Giménez publicó desde su cuenta de Instagram, su primer video desde que regresó a La Mary.

Y no pudo ser más tierno…, bueno, si ésa es la palabra: Mostró los destrozos de Rita en el jardín. Específicamente en una masetero, donde Nancy, la empleada que cuida allí, plantó perejil.

“¿Pero por que hiciste eso? ¡El perejil de Nancy!”, dice Susana en una filmación que, recorriendo el lugar con Rita revolcándose por el césped, muestra las consecuencia de la pequeña batalla campal que su perrita mantuvo con la pequeña huerta, desarticulando por completo su contenido y dejando los rastros de tierra a su alrededor.

“¡Volvió Rita! Y ya está corriendo por todo el jardín”,

“Terminaron de baldear acá y miren lo que hizo…¡Lo hizo otra vez!”, agrega resignada Su, quien había adoptado a Rita el 9 de abril y luego la mandó a un criadero para “que la eduquen. Fue al colegio -explicó en aquella oportunidad–. Tengo los brazos y piernas lastimadas, por eso volvió al criadero… La malcrié: dormía conmigo, me despertaba a las cinco de la mañana y ¡me empezaba a comer el pelo!”, agregó los motivos y adelantando que en cuatro semanas retornaría. Y así sucedió.

Ya de nuevo en su casa de Barrio Parque, la perrita acompañó a Susana cuando la diva decidió cruzar el Río de la Plata con su hermano Patricio, para continuar la cuarentena en Uruguay. Desde donde ahora cerró el video, agregando la mejor frase para el remate: “Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) ¡y nos esta volviendo locos a todos!”.

Ir Arriba