Ahora leyendo
¡Video imperdible! El back inédito de una apasionada escena entre Celeste Cid y Julieta Zylberberg en ‘Separadas’.

¡Video imperdible! El back inédito de una apasionada escena entre Celeste Cid y Julieta Zylberberg en ‘Separadas’.

Redacción Gente

Cid –quien anunció que se alejaría de las telenovelas– posteó uno de los besos entre su personaje y el de Julieta, acompañado de un final inesperado.

Celeste (como Martina Rivero en “Separadas”) y Julieta (en la piel de Paula Kaplan).

“Extraño esas risas , y ese equipo cómplice”, posteó Celeste Cid (36) desde su cuenta de Instagram el video de una escena inédita de Separadas que había subido Agus Fich, perteneciente al sector de Arte, de Polka, en el que no sólo se daba un apasionada beso con Julieta Zylberberg (37) en Separadas, sino que, después del “¡Corte!” del director, terminaba con una carcajada general, que no salió al aire.

Dos semanas atrás, cuando se enteró que, fruto de la pandemia de Covid-19, la ficción de eltrece no continuaba, Celeste compartió con sus seguidores en Instagram : “Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre… mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón –lo saben personalmente–, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos”.

Luego de las risas tras de la escena del beso, Celeste posteó: “La ultima foto que me saqué rubia.
Despido lo pasado, y abro paso al hoy”.

Junto con el video terminado en carcajadas, Cid lanzó otra noticia fuerte: “Me retiro de las novelas por un rato. A por otros espacios nuevos”, dijo en su cuenta de Instagram añadiendo una imagen en la que se la podía ver platinada, como Martina, su personaje en Separadas. “La ultima foto que me saqué rubia. Despido lo pasado, y abro paso al hoy”, completó.

Puede interesarte

Ir Arriba