Ahora leyendo
¡Video emocionante! Carmen Barbieri casi se desploma cuando Fede Bal le dió la gran noticia: “Má, ya no tengo cáncer”

¡Video emocionante! Carmen Barbieri casi se desploma cuando Fede Bal le dió la gran noticia: “Má, ya no tengo cáncer”

Redacción Gente

Tras enterarse de los resultados de su último estudio, el actor fue a darle la buena nueva a su madre y luego subió la filmación a las redes sociales.

Fede y Carmen. “Los padres casi siempre son los que más sufren”, posteó el hijo de Santiago.

No lo dudó. Como tenía que ser: una vez enterado de que se había curado del tumor en el intestino, Federico Bal (30) se acercó a darle la noticia en persona a su madre, Carmen Barbieri (65), en una escena que luego subiría a sus redes sociales, y que jamás olvidarán.

“Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas, cuando le conté que me había curado”, fue lo que escribió al lado de la filmación.

Fede acompañó el video con distintas imágenes de personas que estuvieron a su lado en un momento tan difícil, y con un mensaje entre esperanzador y aleccionador.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va“, cerró para emoción de todos.

Puede interesarte

Ir Arriba