Video: el «paraíso» de Benjamín Vicuña que enloqueció a la China Suárez – GENTE Online
 

Video: el "paraíso" de Benjamín Vicuña que enloqueció a la China Suárez

Celebrities
Celebrities

El actor realizó una publicación desde Chile y Eugenia se hizo eco de una manera muy especial.

Benjamín Vicuña (41) viajó hace dos semanas a Chile para cumplir con las obligaciones laborales que había pausado por la pandemia y para visitar a sus familiares y amigos. Eso sí, lo hizo solo, ya que la China Suárez (28) se quedó en Buenos Aires con Magnolia (2) y Amancio (1 mes), los hijos de la pareja, y Rufina (7), la hija de ella con Nico Cabré (40).

Y desde allí, el actor compartió desde sus historias de Instagram el imponente campo familiar donde solo se respira naturaleza y en la que se pueden apreciar varios caballos –la debilidad de la pareja- en total libertad frente a un hermoso lago.

No sé ustedes. Yo el paraíso me lo imagino así, tal cual”, replicó la China en sus redes, acompañando a la distancia, por ahora, ya que pronto viajará al país vecino, a su pareja.


En Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron que Vicuña estará en Chile un mes y medio para terminar de grabar una ficción. La idea es que viaje luego la China, aunque está en duda si lo hará con los hijos de ambos y Rufina, ya que deben ser expuestos a testeos por coronavirus.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Benjamin2.jpg
Vicuña en Chile.

Hace unos días la actriz estuvo como invitada en Por el mundo en casa (Telefe) y definió a Vicuña como un muy buen padre y muy presente. “El concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Es lo que te corresponde. Benjamín hace todo por igual… menos dar la teta”, confirmó.


Eso sí, al final reveló que más allá de la buena relación y de la familia que ya tienen armada, descarta por completo la idea del casamiento. “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Ya medio que pasó, no hace falta”, dijo y después terminó con un comentario picante: “Después, divorciarse es un lío”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig