Ahora leyendo
¡Video desopilante! Tinelli se metió en el cuerpo de Katy Perry, Kim Kardashian y otras grandes figuras

¡Video desopilante! Tinelli se metió en el cuerpo de Katy Perry, Kim Kardashian y otras grandes figuras

Redacción Gente

El Número Uno de la televisión se animó a una nueva app que ya es furor en las redes sociales y consiste en reemplazar el rostro de las celebrities en sus filmaciones.

Marcelo, divertido desde el estudio, pero también desde su casa…

Por algo su vigencia se mantiene década tras década: divertir y divertirse. Uno de los grandes secretos de Marcelo Hugo Tinelli (60), que lo acompañó desde que debutó en ShowMatch allá por 1990 y hoy lo erige en el conductor Número Uno de la televisión. Porque el bolivarense hizo de reírse de sí mismo uno de sus sellos. Y acaba de refrendarlo en una historia de su cuenta de Instagram, que suma 7,8 millones de seguidores.

Se trata de su desembarco en una nueva aplicación: Doublicat. ¿En qué consiste? Cambia el rostro de una persona común por el de una persona famosa, permitiendo crear videos, fotos o GIFs divertidos. Aunque claro, en este caso la app cambió el rostro de una persona famosa por el de otras tres que también lo son.

Así es que puede verse al conductor (con barba, por cierto) inmiscuyéndose en videos de la cantante Katy Perry (allí él se auto-bautizó “Marce Perry”), en un producción de la modelo y productora Kim Kardashian (“Marce Kardashian”), en unos clips de la intérprete Dua Lipa (“Marce Lipa”) y como Robert Downey Jr. (“Iron Marce”).

Puede interesarte

¿La conclusión? Treinta segundos sorprendentes del productor y dueño de LaFlia, que esta semana estrenó Cantando 2020 y espera por su regreso al aire con ShowMatch y Bailando por un sueño.

Ir Arriba