Video conmovedor: Chyno Miranda se mostró bailando luego de su parálisis en las piernas – GENTE Online
 

Video conmovedor: Chyno Miranda se mostró bailando luego de su parálisis en las piernas

El reconocido cantante venezolano sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video donde se lo puede ver danzando luego de quedar paralítico por una secuela que le dejó el covid-19.
Celebrities
Celebrities

El cantante venezolano Chyno Miranda (36), integrante del dúo Chyno y Nacho, atravesó una alarmante situación a finales del 2020, al quedar paralítico por una secuela causada por el covid-19. 

En esta oportunidad, el artista vuelve a ser noticia, pero por algo positivo: se mostró bailando, lo que resulta una gran mejoría para el cuadro que presentaba. 

Chyno tiene 36 años y se recupera favorablemente de la parálisis que le dejó el covid-19.

Durante el 2020 tuvo que someterse a sesiones intensas de rehabilitación que dieron resultado y cada día evoluciona un poco más. En uno de sus posteos de Instagram explicó lo que le ocurrió y contó cómo fue transitar ese momento.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición, por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", relataba el comunicado que Chyno compartió en sus redes sociales. 

El artista se volvió a mostrar activo en su cuenta de Instagram @chynomiranda.

Los primeros días del 2021 les dieron al cantante, a sus fanáticos y a sus familiares una gran alegría. Chyno aparece en un video dando pasos de salsa y manifestando su alegría por poder bailar: “Estoy feliz porque después de los dolores que siento y que he sentido estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”.

Los mensajes de amor y fuerza inundaron las redes sociales, mientras su compañero Nacho lo espera para retomar las presentaciones juntos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig