Benjamín Vicuña se refugia en Gonzalo Valenzuela tras su separación de la China: dos solteros fanáticos de la noche porteña – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña se refugia en Gonzalo Valenzuela tras su separación de la China: dos solteros fanáticos de la noche porteña

Los actores y compatriotas comparten una gran amistad desde hace años. Ambos se encuentran separados y se acompañan en esta nueva etapa de sus vidas. 
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela son íntimos amigos desde hace años. Ambos son oriundos de Chile, se dedican a la actuación, son considerados galanes, tuvieron novias argentinas y adoran la noche porteña. Con la reciente separación de Vicuña y la China Suárez, el papá de Magonlia y Amancio se refugia en brazos de su compatriota que también se encuentra soltero y viviendo en Buenos Aires.

Hace exactamente una semana Benjamín Vicuña anunció su ruptura amorosa con la China Suárez tras cinco años de relación y dos hijos en común. El pasado fin de semana el actor fue visto cenando en el barrio porteño de San Telmo junto a un amigo tatuador. Sin embargo, su gran sostén emocional es su amigo y colega Gonzalo Valenzuela.

Los actores del otro lado de la Cordillera son amigos desde muy jóvenes. Gonzalo Valenzuela estaba en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna y se separó el pasado mes de junio. En ese contexto decidió venir a la Argentina para compartir tiempo con sus hijos, fruto de su relación con Juana Viale, y para meterse de lleno en las grabaciones de la serie sobre la vida de Bárbara Diez 'RSVP' junto a Celeste Cid.

La gran amistad entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

Hace algunas semanas atrás, Benjamín Vicuña no pasó su mejor Día del Padre debido a un escandaloso cruce con Eugenia Suárez por un posteo de Instagram donde solo mostraba a los hijos que tuvo con Pampita. Ese detalle fue clave en la serie de hechos que desembocaron en el final de la relación y dejó al actor muy compungido.

La persona que lo acompañó durante el conflicto por los posteos en la red social fue Gonzalo Valenzuela quien le habría propuesto buscar compañía a su amigo y él aceptó sin problemas para pasar el mal trago. En la actualidad estarían acompañándose mutuamente en esta nueva etapa de soltería en sus vidas.

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

En los últimos días la periodista Pía Shaw dio a entender que cuando los actores chilenos se juntan 'no queda nadie a salvo'. En Los Ángeles de la Mañana (El Trece) Pía se sinceró “vamos a adelantarnos a lo que se viene. Vicuña queda soltero. Quién está viviendo acá..." a lo que Ángel de Brito le respondió "decí que estamos en pandemia y están los boliches cerrados”.

La periodista retomó la palabra y agregó “Vicuña separado ¿Quién vino a vivir a Argentina? Su hermano de la vida, su socio, Manguera Valenzuela. Hace dos semanas hubo un evento donde la China presentó su marca de ropa y cayó el Benja. Con quién. Con el Manguera. Vuelve a repetirse la historia de Doble vida” cerró.

Vicuña y Valenzuela, además de compartir el oficio y la familia en Buenos Aires, son socios del Complejo Cultural Mori, un multiespacio teatral under/comercial ubicado en el barrio de Bella vista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig