Victoria Vanucci y su vida ‘orgánica’: realiza donaciones para proteccionismo animal y ofrece un taller para «crear tu propia colmena» – GENTE Online
 

Victoria Vanucci y su vida ‘orgánica’: realiza donaciones para proteccionismo animal y ofrece un taller para "crear tu propia colmena"

La ahora empresaria gastronómica habló a corazón abierto del "volantazo" que pegó en su vida luego del escándalo que protagonizó por las fotos "de caza" junto a su exmarido Matías Garfunkel.  
Celebrities
Celebrities

Las polémicas fotos "de caza" junto a Matías Garfunkel quedaron en el pasado. Ahora, Victoria Vanucci lleva un nuevo estilo de vida completamente renovado. Luego de su tormentosa separación, comenzó a estudiar gastronomía y así fue como al poco tiempo pudo inaugurar su restaurante vegano en San Diego, California.

Bajo el nombre de "Pachamama", el establecimiento encabezado por "Vick" ofrece un amplio menú completamente vegano ya que sus platos son elaborados con productos que ella cosecha de su enorme huerta orgánica.

"Hoy en día soy una mujer con un mensaje claro para darle al mundo. Espero poder cumplir mi propósito en la vida y dejar un buen ejemplo para mis hijos y la comunidad", declaró convencida en un reportaje con la revista North Park.

Postales de Vick Vanucci de su nueva vida en San Diego, California. Foto: Instagram

En relación a su complejo gastronómico, Vanucci resaltó: "Quiero que se sientan alimentados de adentro hacia afuera. Quiero que sientan como si fuera la madre naturaleza misma la que les está preparando su comida".

"Desde el campo donde se cosecha a la gente que disfruta la comida en nuestro restaurante, nuestro objetivo es disfrutar de nutrientes de la mejor calidad del mundo y devolver al mundo la mejor calidad de nutrientes. Además, donamos un porcentaje de nuestros ingresos a servicios de protección animal con la esperanza de continuar apoyando el ciclo de la vida en este planeta", agregó.

Victoria Vanucci y sus talleres para la preservación de las abejas

En paralelo, la tenista, presentadora de televisión y ahora empresaria gastronómica ofrece un taller de "Cómo hacer tu propia colmena". Al respecto, contó: "Es una oportunidad increíble para educar a la comunidad. Sin abejas no hay comida, y sin comida no existimos".

"Este es mi humilde intento de ayudar al planeta. Dentro de mi misión se encuentra el objetivo de ayudar no solo al bienestar animal sino también el de la comunidad. A fin de cuentas necesitamos cambiar", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig