Ahora leyendo
Victoria Beckham presentó su nueva colección de estilo retro, inspirada en el confinamiento

Victoria Beckham presentó su nueva colección de estilo retro, inspirada en el confinamiento

Karina Noriega

La diseñadora cerró la Semana de la Moda en Londres y lo hizo con un video grabado en la Galería de Arte Contemporáneo.

Victoria Beckham (46) presentó su nueva colección Primavera/Verano 2021 en Londres y, a falta de front row, lo hizo acompañada por su marido, David Beckham (45), y tres de sus hijos: Harper Seven, Romeo y Cruz Beckham.

Por las restricciones impuestas para mitigar la propagación del Covid-19, la ex Spice Girl y diseñadora cerró la Semana de la Moda con un video registrado en la Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en la capital de Inglaterra.

Oficiando de paparazza, Victoria registró la llegada de su familia y compartió en sus stories sus total looks. En composé con su padre, Romeo y Cruz eligieron outfits deportivos, mientras que la pequeña del clan lució un vestido boho chic, con barbijo hecho con el mismo género.

¿La falsa front row de los Beckham? Así acompañaron a su madre dos de sus tres hijos varones, sentados y con agua mineral bajo la silla, como si se tratara de una verdadera primera fila de cierre de desfile. “Los chicos detrás de escena”, tipeó Victoria en otra de sus historias de Instagram.

Romeo y Cruz: “Behind the scenes”.

“Muy orgulloso de que, con todas las restricciones que hay en esta temporada, Victoria y su equipo lo hicieron una vez más. No podemos estar más contentos de ser los únicos invitados en el edificio. Bien, hecho, mamá. Te extrañamos, Brooklyn”, escribió David con esta foto que compartió en su Instagram para felicitar a su esposa.

Los Beckham apoyando la presentación de la nueva colección de la ex Posh Spice.

“Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo“. Así explicó Victoria la inspo para una Semana de la Moda histórica, en el marco de una pandemia.

Puede interesarte

A continuación, las imágenes de su nueva colección, de estilo retro e inspirada en el confinamiento.

Fotos: Fotonoticias e IG.

Ir Arriba