Vicky Xipolitakis desmiente estar en una relación amorosa – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis desmiente estar en una relación amorosa

La modelo fue vinculada amorosamente con el empresario desde principios de enero. En exclusiva con Gente desmintió los rumores.
Celebrities
Celebrities

Desde el mes de enero Vicky Xipolitakis fue vinculada sentimentalmente con el empresario Diego Giardelli. En el día de ayer a través del programa El Run Run del Espectáculo de Crónica Tv, se detalló que la supuesta pareja de la modelo poseía causas por violencia de género y estafas piramidales. 

Cansada de los rumores de noviazgo con este hombre desconocido para ella, Vicky Xipolitakis, habló en exclusiva con Gente para aclarar la situación. “No tengo nada que ver con este hombre y tampoco estoy de novio”, aseguró la modelo sobre los rumores de un nuevo amor en su vida.

Vicky Xipolitakis se encontraba muy feliz en las últimas horas por su participación en Por el mundo: especial Argentina, programa conducido por Marley Wiebe y con quien se animaron a aventurarse por recónditos lugares de la provincia de Buenos Aires como la ruta de Salomone y Villa Epecuen. Allí se encontraron con centenares de fanáticos y vivieron momentos muy graciosos e inolvidables por la pantalla de Telefe.

La mamá de Salvador Uriel Naselli, también participó la semana pasada en MasterChef Celebrity como invitada especial. Así Vicky Xipolitakis se muestra enfocada más que nunca en su trabajo y en su hermosa etapa como mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig