Ahora leyendo
Verónica Castro revela cómo le contó a Cristian quién era su verdadero padre: “Nos encontramos los tres en un ascensor”

Verónica Castro revela cómo le contó a Cristian quién era su verdadero padre: “Nos encontramos los tres en un ascensor”

Redacción Gente

Luego del fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, la actriz habló de la gran historia de pasión y sufrimiento que vivió junto a él y del momento “casual” en que su hijo tuvo cara a cara a su papá.

La semana pasada, Manuel “El Loco” Valdés falleció a causa del cáncer. Verónica Castro (67) se refirió a la muerte de su ex pareja momentos después del deceso a través de una publicación en su Instagram. En una entrevista telefónica con el programa “Ventaneando”, la protagonista de La casa de las Flores habló de su pasado en común con el humorista y contó como se enteró Cristian Castro (45) que El Loco era su padre.

En la entrevista, la actriz contó que se enamoró del humorista cuando ella tenía 14 años. La diferencia de edad era de 22. Si bien la relación no perduró porque ella se enteró de que él estaba casado, la mexicana considera al padre de su hijo como “el primer gran amor de su vida

Yo creo que me enamoré desde los 14 años, cuando entré a trabajar en Televisa con él. Desde el ’66 en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo y la baba se me caía “, contó la artista sobre su primer enamoramiento con el humorista. Finalmente, en el año 1973 compartieron escenario y se concretó la historia de amor: “Pero realmente cuando empecé a salir ya con él fue en la gira teatral de Ensalada de locos; ahí empezamos a salir más juntitos“, comentó la cantante.

El romance fue corto, pero no por eso poco intenso. En el año ’74 la actriz ya estaba embarazada de su hijo. Las cosas en la pareja se vinieron abajo cuando Verónica conoció la verdadera situación familiar de Valdés. “Cuando terminó la obra ya estaba yo embarazada y platicamos, pero pues ya no hubo contacto, ya no hubo relación, porque yo después me enteré que seguía casado. Entonces, dije, ‘ay Dios mío, qué vergüenza’, porque la verdad que lo único que nunca quise en mi vida era hacerle daño a una mujer y me sentí súper mal, dije ‘esto no puede seguir así’”, prosigió la cantante. Sobre ese tema, aseguró haberle pedido disculpas a la entonces esposa de Valdés.

Puede interesarte

Sin embargo, la frutilla del postre fue un dato que pocos sabían. La artista contó que su hijo no supo quién era su padre hasta los 19 años, y que se enteró de casualidad. La actriz relató el encuentro, que tuvo lugar en un hotel de Acapulco: “Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor del otro lado y dije, ‘ay, c{omo se parece a Manuel’. ¡Estábamos en el mismo piso y hotel en Acapulco! Y entonces ya que llegamos al elevador, está él (Valdés) parado y le digo a Cristian ‘éste es tu papá’ y me dice ‘¿eh?’ y le digo ‘sí. Manuel, éste es tu hijo’”.

Ir Arriba