Ahora leyendo
Verónica Castro podría formar parte de una obra de Carlos Paz

Verónica Castro podría formar parte de una obra de Carlos Paz

Avatar

La actriz mexicana ha tenido encuentros con Flavio Mendoza y todo indica que trabajarán juntos en la temporada teatral 2020.

Es una de las actrices mexicanas más exitosas, viene de protagonizar un golazo como “La casa de las flores“, emitida en Netflix y, ahora, Verónica Castro está a punto de cerrar contrato con Flavio Mendoza para protagonizar una comedia en Carlos Paz.

Todo lo que hace Mendoza se transforma en oro y, en caso de aceptar Castro, sería su primera incursión en el mundo de la comedia, lo que lo tiene muy expectante al productor que se encuentra trabajando fuerte para su nuevo proyecto.

Hace unos días, Flavio viajó con su hijo Dionisio a México para charlar con la actriz sobre el proyecto.

Ella se mostró dispuesta a trabajar en Córdoba bajo las órdenes de Mendoza, por lo que estaría casi todo cerrado.

El único -y no pequeño- inconveniente sería el cachet de la actriz, que cobra en dólares y no es nada barata, y no es para menos teniendo en cuenta la trayectoria que tiene sobre sus espaldas.

Acera de la propuesta

La historia tiene como tema el engaño y la sexualidad y transitará en el velorio del personaje de Castro, donde ella simula estar muerta, sus amigas van a despedirla y su esposo (Flavio) cuenta que es homosexual.

La última vez que Castro se subió a un escenario fue en el 2016, cuando protagonizó Aplauso la versión mexicana del musical de Broadway Applause.

En tanto, lo más reciente, y que la consagró en la escena televisiva, fue La casa de las flores, comedia dramática producida por Netflix y filmada en México, que tendrá su segunda temporada sin Verónica.

Puede interesarte

La primera temporada de la serie tuvo una buena recepción del público en los países de habla hispana. 

Si bien la  productora confirmó la realización de dos temporadas más, una a estrenarse en octubre próximo, Castro no participará de ellas, pues decidieron matar a su personaje a través de Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba