Vero Lozano reveló la trama secreta secreta del vestido de las jirafas que usó Wanda Nara – GENTE Online
 

Vero Lozano reveló la trama secreta del vestido de las jirafas que usó Wanda Nara

Se habló mucho de esta increible prenda que usó la empresaria en su último viaje con Mauro Icardi: la conductora de "Cortá por Lozano" le contó a GENTE los detalles de cómo llegó a lucirlo en Africa. 
Celebrities
Celebrities

Vero Lozano es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, en una charla profunda y sincera, habló sobre su familia, el accidente que sufrió en febrero de este año y también su faceta como diseñadora de su propia línea de ropa de Natalía Antolín.

"!Es una experiencia que me hace muy feliz! Comencé a trabajar con Natalia (Antolin) en el año 2016 y lo primero que le dije es que quería investigar un poco el tema de vestidos de fiesta low cost porque sentía que era un nicho poco explotado. Y bueno, así fuimos avanzando con otras prendas y las estampas, que son la vedette de nuestras colecciones. Nosotras nunca compramos tela por metro, lo que hacemos es sublimar los géneros que se mandan a estampar. Cada vestido es único", explicó la conductora de "Cortá por Lozano".

El 1ero de junio de este año, Wanda Nara viajó la reserva Nacional Masai Mara y se instaló en un hotel llamado Giraffe Manor cuya característica principal es que alli viven -en total libertad- varias jirafas.

El vestido de Vero Lozano que usó Wanda Nara en Africa.

"Wanda me escribió, me contó cómo eran sus vacaciones y le dije: “Tengo el vestido perfecto para vos”. No sólo le mandé esa prenda: le sumé una bata y un body con la misma estampa y Kenny Palacios le llevó todo. Fue un éxito ese vestido: está sold out", cuenta Vero Lozano. Lo lindo de esa estampa, en particular, es que habíamos confeccionado una versión “madre” hace un par de años y yo tenía muchas ganas de volver a hacerla, algo raro porque nunca repetimos diseños. Pero me había quedado con un vestido de esa colección, lo usé en el programa y fue un un éxito: todas las clientas lo pidieron. Así que elegimos que la jirafita fuera la protagonista de esta nueva estampa y fue un hit como la primera.

Wanda Nara y Mauro Icardi en Africa

"Lo lindo de esa estampa, en particular, es que habíamos confeccionado una versión “madre” hace un par de años y yo tenía muchas ganas de volver a hacerla, algo raro porque nunca repetimos diseños. Pero me había quedado con un vestido de esa colección, lo usé en el programa y fue un un éxito: todas las clientas lo pidieron. Así que elegimos que la jirafita fuera la protagonista de esta nueva estampa y fue un hit como la primera", continúa explicando Lozano.

Vero Lozano y el balance del año

Vero Lozano dice que, a pesar de todo lo vivido en febrero, su balance del 2022 es positivo

"La verdad es que yo nunca fui amante de los balances de fin de año y éste, en particular, fue muy intenso para mí: volví a nacer literalmente. Estuve inmovilizada mucho tiempo, 4 meses en silla de ruedas, sin poder caminar: me sentí vulnerable y angustiada. ¡Bah! En realidad pasé por diferentes momentos y estados de ánimo. Primero fue un susto, después tuve miedo e incertidumbre. Cuando, finalmente, me dieron el diagnóstico traté de llenarme de paciencia, intenté ser agradecida pero de pronto me enojaba mucho. Es imposible evitar pensar: “¡¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí?!", y después entendí que el único poder real que tenía sobre la situación era definir cómo enfrentaba el tratamiento. Era una mujer con dos talones quebrados, en silla de ruedas y tenía dos opciones: lo encaro del mejor modo, con optimismo y alegría o me sumerjo en una depresión. Hice lo primero", concluye con el optimismo que la caracteriza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig