Vero Lozano presentó su colección otoño-invierno 2020: “Como está todo en este país, una debe reinventarse” – GENTE Online
 

Vero Lozano presentó su colección otoño-invierno 2020: “Como está todo en este país, una debe reinventarse”

Celebrities
Celebrities

Dice la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) en el marco del fabuloso fashion-cocktail en el que ella, Eugenia China Suárez y Natalia Antolin presentaron sus colecciones otoño-invierno 2020.

La psicóloga que ama la combinación de los azules y los rosas –“porque se sale de lo tradicional”– y que vive pendiente de los estampados que se cruza –“uno de mis vestidos floreados surgió de un almohadón”–, revela que en su guardarropa guarda el primer vestido de plumas que hizo y cinco o seis más, ¡nada más! Es que prefiero que los otros se vendan”, admite la conductora que ya tiene confirmada su cuarta temporada de Cortá por Lozano (Telefe). Al respecto, dice: “Con las complicaciones que hay en el país, agradezco tener continuidad en la pantalla”. ¿Si se toma vacaciones? “Sólo para recargar las pilas”, responde Vero, y detalla: “Voy a pasar las fiestas en Punta del Este, vuelvo a trabajar el 2 de enero y en febrero me tomo dos semanas: una en Nueva York con amigas y otra con Jorge (Corcho Rodríguez) y Toni (10)”.

La última colección de VL by Antolin.

En el Park Tower Hotel –y reodeadas de 70 invitados– diez modelos lucieron las nuevas prendas de VL by Antolin. “Empecé con los vestiditos en 2016, apenas terminé AM (Telefe), y ésta es la octava colección”, cuenta la mujer a la que le pareció “un flash” que Cris Morena haya elegido llevar un diseño de su creación. “Me encantó que además le diera su propio toque, sumándole la capita de encaje. Amo que un vestido deje de ser mío para volverse del otro”.

China Suárez junto a sus nuevos diseños de China by Antolin.
La próxima colección de Natalia Antolin.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig