Ahora leyendo
Vero Lozano cumplió 50 y así los celebró en “modo cuarentena”

Vero Lozano cumplió 50 y así los celebró en “modo cuarentena”

Redacción Gente

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) celebra un nuevo y especial cumpleaños en tiempos de pandemia.

Vero Lozano celebra hoy, 30 de mayo, su cumpleaños número 50 y realizó un sentido posteo haciendo hincapié en la pandemia en que se vive.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) compartió dos fotos que emocionaron a sus seguidores. Por un lado, una composición en la que une dos fotos: una en la ve se la ve de pequeña junto a otra familiar, con su marido Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia (10).

Nací hace 50 años. Son tiempos de incertidumbre, ánimos que suben y bajan… ustedes mejor que yo saben de qué hablo y también sé que tienen el coraje de transitar el día a día. Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañerxs de trabajo, y a ustedes que están siempre ahí. Decir que soy muy feliz y afortunada. Abrazo a la distancia a todxs y brindo por días de sol, salud, amor y trabajo. Días de besos, apretones de mano y corazones sin miedos, escribió junto a las imágenes inéditas.

Por otro lado, sus compañeros la saludaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa con un emotivo vídeo sobre los momentos más recordados de su trabajo en el segmento.

La queremos, la admiramos y hoy tenemos un saludo especial para ella ¡Feliz cumpleaños @verolozanovl! #CortaPorLozano” describieron en el tuit.

Los saludos de sus amigos:

Darío Turovelzky
Sonia Quelch
Tamara Pettinato
Diego Martínez
Patricio Sardelli

Leo Montero
La Floppy
Dalia Gutmann
Paola Juárez
Paz Lozano, su hermana
Milagros Brito

Ir Arriba