Veinticinco años después, Sol de «Chiquititas» interpreta la versión cumbia de «Corazón con agujeritos» junto a su hija – GENTE Online
 

Veinticinco años después, Sol de "Chiquititas" interpreta la versión cumbia de "Corazón con agujeritos" junto a su hija

Celebrities
Celebrities

Daniella Mastricchio saltó a la fama al interpretar a Sol Rivera en Chiquititas. En el año en que la tira cumple 25 años, sorprendió con una versión del tema más famoso.

La cuarentena impulsa la vuelta de los clásicos. En la televisión se repusieron series que marcaron la infancia y la adolescencia de muchos adultos. Los personajes y las historias de Cris Morena, recuperaron el protagonismo en las últimas semanas.

La actriz Daniella Mastricchio (32), que interpretaba a Sol Rivera -la mejor amiga de Belén Fraga, el personaje de Romina Yan- en Chiquititas no se quedó afuera de la movida.

Con tres hijos -Valentín (15), Sol (8) y Bautista (3)- y un par de proyectos de teatro y música en danza, Mastricchio decidió revivir esa etapa en la que era era la hija de Facundo Arana. Tanto la marcó esta temporada, que alguna vez reconoció que eligió el nombre de su hija pensando en el personaje al que interpretaba en la serie, Sol Rivera.

Justamente con ella granó una versión del clásico de Cris Morena.

Esta era la versión original de la canción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig