Vanessa Bryant se tatuó los últimos mensajes que le enviaron su marido e hija antes de morir – GENTE Online
 

Vanessa Bryant se tatuó los últimos mensajes que le enviaron su marido e hija antes de morir

Celebrities
Celebrities

Un amigo tatuador, le imprimió en la clavícula y en la muñeca las últimas y "dulces" palabras que le escribieron Kobe y Gianna, quienes murieron el 26 de enero en un trágico accidente en helicóptero.

"Realmente honrado por darte algo que quedará con vos, mi amiga", así reposteó a Vanessa Bryant (38) su amigo tatuador Nikko Hurtado, responsable de imprimir en su cuerpo los últimos mensajes que recibió por parte de su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna, antes de morir en el fatídico accidente en helicóptero, el pasado 26 de enero, en Calabasas, Los Angeles, Estados Unidos.

"Quería el dulce mensaje de mi boo boo Kobe Bryant transferido en mí", escribió Vanessa en un posteo en Instagram, cuenta que mantiene cerrada de modo privado y cuenta con más de 14 millones de seguidores.

El tatuaje hecho en memoria de su esposo, ícono del basket, se lo hizo en la clavícula, mientras el último mensaje recibido por su hija, quedó eternizado en su muñeca.

https://www.instagram.com/p/CBR38QADoyb/
Aquí, el registro del proceso con el que su amigo Nikko Hurtado tatuó a su amiga Vanessa Bryant el último mensaje de su esposo, Kobe.

¿Qué decía el mensaje de Kobe que Vanessa decidió llevar tatuado en su piel? En un reciente acto en memoria de la estrella del deporte, Bryant se refirió al famoso último mensaje: "Mencionaba cómo quería pasar tiempo juntos. Sólo los dos sin nuestros chicos porque antes que nada, yo era su mejor amiga".

https://www.instagram.com/p/CBR3vpUjEOf/
Y aquí, el video que registra el tatuaje realizado en honor a la memoria de su hija, Gigi Bryant.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig