Valeria Mazza precavida: el tajante pedido que le hizo a su marido sobre la China Suárez – GENTE Online
 

Valeria Mazza precavida: el tajante pedido que le hizo a su marido sobre la China Suárez

La modelo visitó el programa de Jey Mammón y se animó a hablar sobre el escándalo del Wandagate. En ese contexto, bromeó sobre la posibilidad de un vínculo entre su marido y la ex Casi Ángeles en las redes sociales, y reveló que conoció a Wanda Nara en Milán: "Es divina", aseguró.
Celebrities
Celebrities

Valeria Mazza estuvo como invitada en Los Mamommes, ciclo que conduce Jay Mammon por la pantalla de América, en donde habló de diversas cuestiones de su vida privada como la relación con sus hijos y su esposo, o su presente laboral. Sin embargo, no pudo escaparle a la actualidad y al ser consultada por el Wandagate lanzó una fuerte revelación sobre la China Suárez.

La modelo fue consultada sobre el vínculo con su marido, Alejandro Gravier, con quien está en pareja desde hace 31 años. El matrimonio se conoció durante un desfile, cuando ella daba sus primeros pasos en el medio, y juntos han consolidado una numerosa familia con cuatro hijos: Taina, Tiziano, Balthazar y Benicio.

En diálogo con el conductor y humorista, Valeria se animó a hablar del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló que le pidió a su marido que bloqueara a la China Suárez en las redes sociales. El comentario fue en tono de broma, pero Mazza dijo que le pidió al empresario anular todo tipo de posible vínculo con la actriz.

“Eh, sí. A vos Gravier ¿te cae bien la China? ¡Bloqueala de las redes!, expresó Valeria dejando sin palabras a los presentes por un momento, aunque rápidamente aseguró que se trataba de un chiste y todos en el estudio rieron a carcajadas.

Qué dijo Valeria Mazza sobre Mauro Icardi

Valeria Mazza se mostró sin problemas a la hora de opinar sobre el Wandagate, a diferencia de otros famosos que esquivan opinar del tema. Entonces, en ese sentido, Jey le retrucó: “Pero te cambio la pregunta: ¿Icardi te cae bien?”.

Valera Mazza en Los Mammones

“No lo conozco. No me gusta opinar de la gente que no conozco. A la China me la he cruzado en esas fotos multitudinarias que hacen las revistas y es un amor... qué se yo. A Wanda la conocí en Milán, también divina, es simpática”, aseguró la supermodelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig